They took the credit for your second symphony
Video Killed the Radio Star – The Buggles.
Rewritten by machine and new technology
And now I understand the problems you can see
A continuación os encontraréis con el resumen de artículos y secciones destinadas al periodismo. En especial, destacan las entradas: CON-CIENCIA, CON-CIENCIA-2, El Menú y veritas filia temporis: my time has come; todas ellas son una medio para el desarrollo del periodismo creativo en una crónica y de acuerdo al momento en el tiempo que ocupa.
En síntesis, todas estas publicaciones contienen esa información que os ha ido abriendo los ojos a lo largo de estos tres últimos años. Es una información vivida día a día y hace memoria de la transcendencia de este blog. Pues, para comprender la importancia de que somos seres completos, para comprender nuestra espiritualidad, ha sido necesario hacernos paso a través del universo paralelo que nos han ido vendiendo. Despertamos a la realidad del mundo: cayendo el telón, poniendo la vajilla sobre la mesa, arrastrando consigo cambios tremendos y, todo ello, para hacernos ver que vivimos una guerra silenciosa espiritual.
Personalmente, han sido unos años de transformación personal, donde el solo hecho de reportar creativamente las noticias me ha llevado a abstraer qué es todo esto: más he profundizado, más he profundizado en mi misma y más me he transformado. He abrazado mis errores y más me han ayudado a crecer. Sencillamente, me apoyo en Dios y mi hijo, me apoyo en su amor y luz, de otra manera no hubiera sido todo esto posible. Y avanzando es como vivo la poderosa luz que hay en Dios y en el amor.
Con solo tener presente cómo aflora todo, es fácil apreciar que se señalan solos. Y cuando se señalan solos y empieza a crecer otra inmensa multitud, no hace falta que sea yo quien os diga qué puede un inmenso gentío mundial hacer cuando, sencillamente, sus hijos están en peligro dados aquellos y aquello que los rodea (una publicación sobre esto es lo que queda pendiente para esta sección; sin embargo, será explorada en SANAJ con otra perspectiva más heurística).
Aquí concluye la sección de noticias; pues, todo tiene su hora, todo tiene el tiempo perfecto de Dios.
¡Qué Dios sirva el postre!
