LA SOSPECHOSA RIA (Regulación de Inteligencia Artificial)

e = 1, a = 0

Las cuentas del cuanto.

Me ha resultado fascinante la exposición de JL – de Mundo Desconocido – sobre los derroteros hacia donde quieren conducirnos con esta Regulación de Inteligencia Artificial.

Lo primero que llama la atención es la INACCESIBILIDAD, restringida a multimillonarios que, en colaboración con los gobiernos, nos van a decir qué es Transparente, Seguro, Veraz…y ese largo etcétera de adjetivos político-publicitarios.

Desde la inaccesibilidad se logra el SESGO, de manera que nuestro acceso es controlado por ingentes barreras que solo nos dejarán probar la naranja mediocre, no la de oro. Mas, con el SESGO dividirán la información y contenidos en Oficialistas – la única verdad – y los falsos – aquellos que contravienen la “norma”.

Y, en este empeño por normativizar, los programadores, hosting, étc., no podrán desviarse de la versión oficialista.

Es una propuesta de control social – como era de esperarse – mas, no solo desde tus posibilidades en el trabajo, sino como usuario. En este sentido, ordeñan tus datos, apropiándose del Big Data y diciéndote que tienes que decir y hacer, y cómo has de ser y vivir.

En apariencia, es preocupante no poder dar nosotros con la naranja de oro y, encima, ser cobayas de la “transparencia y veracidad” del sistema; donde, forzosamente, nos inducen en lo que en síntesis llaman: control social y mental, desde la censura “transparente y veraz” – como nuestras Elecciones 23J.

Os dejo con JL:

A continuación, vamos a considerar la “veracidad y transparencia” que diseminan abanderándose de la única verdad desde el rasero de los hechos fehacientes: aquellos que irrefutablemente no se pueden negar y dan fe de lo que verdaderamente acaece en torno a un hecho o suceso.

Empecemos con Teresa Freixes Sanjuán, Catedrática de Derecho Constitucional, quien le ha puesto los puntos sobre las ies a Yolanda Díaz: advirtiéndole que NO EXISTEN 3 TIPOS DE AMNISTÍA. Esto, señala Teresa, no es sino una manera de confundir a la ciudadanía y, lo que es peor, crear un escenario ficticio sobre el que avalar la pretendida amnistía: destrucción del sistema constitucional y democrático para alinearse al globalismo – sin bandera -.

Luego, con el BULO y la MENTIRA de la vicepresidenta del gobierno de España, aprendemos sobre la “transparencia y veracidad” en que se sustenta el globalismo y nos vendería el RIA.

También le han sido interpuestas querellas que ha estimado el Tribunal Supremo por reunirse con un prófugo (3 a 6 años de prisión, informaban), corriendo de despliegue militar (malversación de fondos) y fotografiándose abiertamente porque ya había preparado el escenario de las 3 amnistías (de acogerse a este bulo y, dada la oscura intención, se vislumbra nocturnidad). Las mismas 3 amnistías que se ha sacado de la manga, como le recuerda Teresa.

Y hay que recordar que la amnistía es una estructura jurídica que obedece al sentido unitario – no grupal – y sucinto a haberse arrepentido del delito que se exonera. Luego, tiramos del hilo y aflora la nulidad de pleno derecho en la concedida en 2017 a un grupo de golpistas…que siguen hoy día con el tole tole de insistir con el mismo delito – ¿dónde está el arrepentimiento, para empezar? – .

Y otro caso que me ha hecho reflexionar sobre los principios del globalismo es el uso de la DIFAMACIÓN, como la que se aventura a describir Nancy Pelosi – desde EE.UU. -. Es una naranja de oro, pues ella misma expone abiertamente qué hacen. Unas declaraciones imperdibles que encontrarás en una edición de Mis Amores TV.

En síntesis, generan una difamación para aplastar a un oponente y la prosperan mediante el uso de medios públicos – control mediático -.

Y seguimos con otro palo al tambor. Esta vez con los BULOS MEDIÁTICOS DE ANA PASTOR Y “verificadores”. En este caso el perito informático de las elecciones, Araujo, interviene en Distrito TV para sacarle los colores a Ana Pastor y los verificadores:

INDRA SÍ INTERVIENE EN EL ESCUTRINIO ELECTORAL, TANTO EL GENERAL COMO EL VOTO CERA; AMÉN DE LA GESTIÓN.

Adicionalmente, vamos a reeditar la entrada, trayéndola a 26 de Septiembre, hoy, para incorporar otra de las tácticas que diseminan medios públicos y verificadores con las que CONFUNDIR A LA POBLACIÓN Y NEGAR LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDE. Esta táctica estriba en el CONTROL MEDIÁTICO PÚBLICO con CENSURA DE HECHOS FEHACIENTES, aquellos que dan fe de lo sucedido y son prueba de la autenticidad y veracidad de un hecho. Para subrayar esta táctica, consideramos la censura mediática de TVE de las imágenes aéreas de la manifestación en Madrid contra la amnistía.

Un vídeo titulado: El VÍDEO AÉREO de la MANIFESTACIÓN contra la AMNISTÍA que TVE ha CENSURADO porque HUNDE a SÁNCHEZ, desde El Periodista Camorrista.

Es bueno tener presente las artimañas del globalismo, como poco nos despierta y nos acerca a la esencia de los “verificadores”.

He salido de la caja y, sobrevolando el “campo” de naranjas, he encontrado a la de oro en el Mar de Dirac.

Yo, la Sabiduría, he residido con la sagacidad y hallo hasta el conocimiento de las capacidades de pensar – Proverbios 8:12 -.