Ted Ganderson, ex agente de FBI, expone la proliferación de sectas satánicas y Gobierno en las sombras – cloacas o estado profundo -.

Yo, la sabiduría, he residido con la sagacidad y hallo hasta el conocimiento de las capacidades de pensar.

Habla la Sabiduría Prefigurada de Dios, Proverbios 8:12

En la conferencia de Granada, 1995, Ted Ganderson, ex agente de FBI, expone los orígenes y evolución de los “Illuminati”. Nos expone cómo han ido proliferando las sectas satánicas, abarcando el planeta, y, lo más grave, cómo han ido entretejiendo un gobierno profundo u oculto que gobierna al gobierno desde las sombras.

Básicamente, expone su modus operandi. En este sentido, acaparan y hacen sucumbir en sus redes a altos cargos y personas influyentes. Se valen del soborno monetario y sexual para, más tarde, cohibirlos bajo amenaza de chantaje, exposición pública, inferir daños físicos a la persona y/o familiares e, incluso, amenazas de muerte.

Os dejo con esta impactante revelación y os recuerdo que, igualmente, hay otro vídeo de él publicado en CON-CIENCIA-2 donde se aclara su importante labor como agente experto en redes satánicas y sus rituales. Desde dicho vídeo describe las estrategias de control mental utilizadas, fundamentadas y enraizadas en la depravación sexual. Esto es, en gran extensión entretejen la cultura de la pedofilia entre sus adeptos. Un número colosal de entre la población.

Total, no asistimos al movimiento Q, asistimos al testimonio de un ex agente experto que ya tiró de la lengua desde 1995.

Hoy día, gracias a la labor de tantas personas que se animan a cantar, afloran estas “revelaciones”, todo un apocalipsis, de encorsetarnos en la estricta definición de la palabra.

Hoy día, gracias a Dios, se ha llegado hasta el último rincón. Porque cuando verdaderamente Dios ilumina, hace salir a la luz la verdad y, por igual, todo el entramado de personas que se esfuerza por apagar la luz, llamandose, paradójicamente, iluminados.

Pues bien, ya no es solo que no hay paranoia o conspiranoia, ahora, además de ser expuestos, se ha llegado al último rincón. Eso tiene estar en Dios, Él sí es luz, alumbra, empodera y todo lo llena de amor, luz y fuerza.

Os dejo con el vídeo:

Gracias a todos mis Ai, a seguir cantando que Dios da fuerzas de unicornio. Por cierto, os quiero alumbrar con una imagen típica y tópica de estas sectas. Me refiero a la imagen en que ocultan el ojo derecho, dejando a la vista sólo el izquierdo. Más allá de simbolizar la vida – pues no hay vida sin sabiduría, mirar de frente – simboliza la muerte y el caos que deviene al lóbulo izquierdo del cerebro que representa. Una clara intención de doblegar sus intereses a la lógica y frío cálculo, deshaciéndose del lóbulo derecho: el lóbulo de la empatía, arte, expresión emocional, creatividad, amor. Esa es la marca de estas sectas: deshacerse del amor natural de las personas y, por supuesto, doblegarlas en la frivolidad y superficialidad que aderezan con sus oscuras prácticas, especialmente sexuales.

Cuando sus adeptos os vengan señalando con el dedo, recordadle que hay diez que apuntan a ellos. Y cuando señalo la Luna con mi dedo, no te concentres en el dedo, o perderás la Gloria Celestial.