VOX Ganador de las Elecciones 23J con 169 escaños + exposición documentada del pucherazo “oficial”.

Llamamos invisible a aquello que miramos sin verlo.

(La Universalidad Transcendente del Tao)

Epigrama XIV, Tao-Te-King, Lao-Tsé

Antes de considerar esta información que revelan desde Capitanía, además de ser expuesto el pucherazo oficial por diversos expertos en la materia – lo que nutre de rigor científico y judicial a aquello de lo que se informa-, vamos a considerar a Jesús Gil.

Cuando traemos al presente las palabras y figura de Jesús Gil, entendemos mucho mejor el espejismo de las elecciones. De esta manera, rebobinamos unos 30 años y en primer lugar, cabe recordar que Jesús Gil no era un adepto masónico, no pertenecía al ente que articula todo, con lo que era un intruso que terminó falleciendo. Mas, antes de irse nos reveló unas fascinantes palabras que hoy día podemos apreciar especialmente:

“Los votos en este país ya están adjudicados antes de que vayáis a las urnas, nos toman por tontos”.

A continuación, dejamos el siguiente vídeo con su revelación histórica y recordamos, también, todo el valor que aportan los diversos expertos con respecto a los resultados del pucherazo que pretenden colarnos, y que siguen a continuación.

Sigue el vídeo viral con información de Capitanía y, a continuación, la exposición de ilegalidad y fraude electoral de los resultados “oficiales” por expertos.

Si de algo no tenemos duda es del pucherazo 23J. Y con respecto a los datos que informan con permiso de “Capitanía”, tampoco me la plantea.

Hemos presenciado y vivido, al menos desde canales de youtube ajenos a la versión oficial, los mítines colapsados y a rebosar de VOX. Ningún otro partido a contado con tal apoyo y magnificencia. Tampoco ningún otro partido ha recibido la censura de medios y opacidad que se ha intentado inferir en VOX.

Es tal la visibilidad del partido que han procurado su invisibilidad, no solo eliminándolos de la representación mínima que habría de corresponderles de acuerdo a la versión puchero, sino que han encontrado sus votos en la basura.

Con todo, algo va a pasar, pues para la farsa que pretenden colar, ya se ha adelantado el perito informático denunciando la ilegalidad del 23J. En este sentido, Gabriel Araujo denuncia las graves irregularidades del puchero 23J, subrayando que no se cumplió la ley.

Adicionalmente se ha de hacer el escrutinio por ley, como nos advierte José Antonio Vera, y no se hace.

Sorpresivamente, cabe considerar la inestimable aportación de Roberto Centeno, catedrático en Economía y comentarista, quien asegura que ha recabado pruebas suficientes del pucherazo para llevar a Sánchez a juzgados.

Finalmente, se baraja que este proceder obtuso y este oscuro silencio obedecen a una mano logia – aquello que hay detrás de este teatro-.

Total, que se espera un CISNE NEGRO en torno a esta trama. Una trama que no hay quien se la crea; pues, estadísticamente han hecho los deberes y los resultados que pretende Sánchez en este tetris son IMPROBABLES.

Con todo, haciendo observable la disonancia de 50 representantes Senado-Congreso en este tubular bells PP-PSOE (el bipartidismo enquistado en España que, mediante pucherazo, se pretende continuar), no nos cabe ninguna duda de subrayarlos como PPSOE.

Basta con detener la mirada en la pretensión de silenciar a VOX y nombrar como presidenta del Congreso a una ENCUBRIDORA DE ABUSOS para darnos cuenta de la olla podrida que se cuece en España – de estas que dan muchos gases-.

Finalmente, añadir que esta pretendida presidenta para el Congreso es la misma relacionada con la veintena de menores tuteladas y prostituidas en Mallorca. Una trama en la que están tomando cartas en el asunto desde EU.

Podéis consultar la información en los siguientes vídeos:

Aquí no queda el asunto, ahora tenemos a la prensa internacional volcada en los escándalos de asuntos sociales en España.

Si nos manifestamos, la verdad que nos une es luchar por nuestra verdadera soberanía nacional; pues, a la vista está que todo lo que acaece es un vodevil. Un vodevil que se sirve de una Diada como vector de movimiento. Una Diada construida sobre la mentira y el engaño: Casanova no estaba ni en el frente, ni en Barcelona. Y lo que es más, servía a España.

En resumen, estoy recordando el artículo 8.1 de nuestra CE, ¿será verbo o verborrea?

Yo cultivo las flores.