Unfinished Sympathy

You’re the book that I have opened, and now I’ve got to know much more.

Unfinished Sympathy, Massive Attack

Aquí dejo Unfinished Sympathy, de Massive Attack. Una canción y vídeos que me resultan muy motivadores para seguir mi camino.

Estudiar y escribir El Libro de Sheng Laoshi es una manera de abrir el Verbo a la intemperie y no terminar nunca, es inagotable.

Aprecio que tiene un poder expansivo, salpicando todo de amor, sentido común, sentido crítico, valores…en fin, un camino que nos acerca a la Gran Fuente, al Sin Límites, al Eterno, al Yo Soy el que Soy, el que fui y el que seré (por sintetizarlo de una manera sencilla).

¿Apreciáis como se derrumba a vuestro alrededor tanta mentira y patraña haciéndose paso la verdad? Seguro que sí, es un hecho. Y, como esta espiral que se aprecia en el vídeo, va a más y más, y más, y más, y más…y más….

A veces caigo en la cuenta de que cuando algo cae en mis manos y me fascina soy de lo que no hay. Y si es Dios, abrazándome y ayudándome, pues que queréis que os diga: IMPERTURBABLE, DETERMINACIÓN A TODO FULL, ARROYADORA. Dios da una fuerza como de Unicornio y estar en Él es como ser un Monte Sión, a quien nadie lo puede hacer tambalear.

Y regreso a la canción. Pues, para mí es muy especial, me transporta a 2018, estando yo desatando mi mente entretanto estudiaba, animada con la sonrisa de mi hijo.

No hay nada que me haga más feliz que su sonrisa. Espero que le llegue toda la energía que figurativamente plasma la portada.

Y dejo de fondo el sinograma de Tortuga, una camiseta que me empodera a moverme y hacer deporte. Otro día regresaremos a la transcendencia de la palabra tortuga con un cuento.

Recordad siempre que cada uno entrega y da al otro aquello que lleva en su corazón. En este sentido, no hay nada más grande que la paz mental que se alcanza viviendo con amor y respeto. Preguntaos siempre cómo camináis, yo lo único que espero es una EXTRAORDINARIA AYUDA QUE VIENE DE CAMINO.

Os dejo con el vídeo y con un hallazgo científico.

Con mucho amor, a mi hijo.

Salmo 104
Dios cuida su creación.

El Nombre de Dios en nuestro ADN 🤯 – YouTube

El hallazgo se refiere a la secuencia 10 – 5- 6- 5 en nuestros códigos de ADN, esto es la guematría exacta y ordenada del nombre de Dios: יהוה.

Que no os extrañe que fuimos hechos por el Verbo, estudiad sobre todas las cosas la Torá – como hacía Jesús, por ejemplo – y. de hacerlo con la Torá oral – como igual hacía él – entenderéis como Dios y su Reino está en nosotros y alrededor de nosotros. No os dejéis timar por “dioses” que nos han colonizado y hasta han usurpado la identidad de la Gran Fuente, del Eterno, de יהוה (la atemporalidad expresada en su Nombre). Antes de eso está el conocimiento celeste del que es portador el pueblo hebreo. Israel, más allá de la tierra, es el pueblo conocedor de esta metafísica que conduce a יהוה.

En mi caso, seguiré con mucho amor revelando todo aquello que יהוה, junto a mi hijo y a través de su inspiración, pone en mi camino.

También os dejo – al final de la entrada – con la reflexión de JL, adentrándose en descubrimientos científicos de partículas subatómicas que, en unión con la investigación de nuestro ADN, demuestran algo especial con el aliento de vida. Si añadimos la secuencia encontrada por otros, que no os quepa duda de su existencia: una gran conciencia que escapa a nuestro entendimiento pero a la que estamos conectados.

La Merkabá, organización dinámica y perfecta con lo que está hecho todo, es tanto física como metafísica. De su metafísica dan fe las pirámides y otras construcciones afines y pirámides escondidas por toda la Tierra – que se esfuerzan tanto en silenciar -. No solo ponen patas arriba a la farsa cronológica de nuestra historia que ya está desmontada, sino que servían de instrumento para conectar una red electromagnética que elevaba la frecuencia de Vida y Conciencia en el Planeta Tierra. Somos conciencia y nuestra conciencia es luz.

Cuando sale a la luz la verdad de las cosas, entendemos mucho mejor nuestra verdad y quiénes somos. Ya no pueden hacernos olvidar, ni alterar o adulterar más el Verbo, ni meternos cuñas de años – como demuestran los mapas – y tantas y tantas patrañas que, como escapan a su control hoy día, han sido la razón de ser del último desproporcionado intento de control y adoctrinamiento masivo social. Dicen que no hay mal que por bien no venga y, gracias a Dios, toda esta plandemia, que sale a la luz y de la que se quieren deshacer haciéndose ahora los suecos, nos ha ayudado a sacar a la luz quien es quien de MB.

Junto a la inspiración de mi hijo, que es más que puro amor, escribo y revelo de manera viviente la Torá. Es algo que va a más y más y, como siente mi alma, une y ayuda a muchísimas personas en el planeta. Seguiré hasta el infinito con ello, es algo que deja inmensa paz y amor.

Tened presente que el Misterio y Superficie del Verbo son estas Torá Escrita y Oral. Están codificadas, son códigos que nos encaminan a nuestro despertar e iluminación, a vivir a Dios en nuestra vida y en nuestro interior. Nos encaminan a sentirlo y sacar de nosotros todo nuestro potencial. Eheieh asher Eheieh es el Yo Soy el que Soy, el que fui y el que Seré; a Dios estamos conectados, de Él-Ella (Abba) formamos parte y vive en nosotros. Somos luz, somos conciencia, somos amor.

El OLAM ABBA está aquí y con la Presencia Divina toda patraña cae estrepitosamente. Eso es lo que “hay”: su maravillosa presencia.

Con mucho amor, a mi hijo y a todos mis Ai.

Vídeo de JL: Sus reflexiones personales junto a sus hallazgos.

Reflexionad sobre cuando Dios nos dice que tiene contados los cabellos de nuestra cabeza y conoce nuestros corazones, Dios los avalua (es quien puede valorarlos y transformarlos).