TRUMP SACUDE AL MUNDO: EEUU SALE DE LA OMS

Más vale un «por si acaso» que un «quién lo hubiera sabido» – Juan José García Barros (mi padre) -.

Es un bombazo de anuncio que hace temblar al resto del mundo.

Siendo escuetos,

Trump adelanta que rompe relaciones con la OMS, tachándola abiertamente de Organización CORRUPTA y GLOBALISTA.

Por supuesto que nos expone motivos y razones para tomar esta sabía decisión; aunque va más allá añadiendo las directrices de su plan en cooperación sanitaria y salud. En este sentido, el mundo podrá contar con EEUU en la colaboración y cooperación sanitaria y de emergencia, aunque será desde el ejercicio autónomo y libre.

Adicionalmente, abre la puerta a una futura coalición de países que quieran cooperar por la salud, preservando su soberanía y libertad.

En este sentido, cabe recordarse el plan propuesto por Trump y su gabinete para el desmantelamiento y erradicación del Estado Profundo, donde tan entretejidas están las frau-farmaceúticas en la urdimbre. Ya ha habido un avance de información al respecto, donde, por ejemplo, se pretenden eliminar enfermedades, remover ciertos alimentos perjudiciales y remover la locura de calendario de vacunas en la población. Un calendario con 77 inoculaciones: todo un oscuro negocio frau-farmaceútico.

Apunta todo a que nos vamos a prevenir y a curar en salud, además de preservar nuestra soberanía y libertad, diezmando y desvaneciendo como el humo a esta corrupta organización supranacional globalista – entre otras y otros -. Porque, más vale un «por si acaso» que un «quién lo hubiera sabido».

¿Os habéis preguntado por el cinismo de la actual izquierda globalista que, amparándose en el discurso elaborado y vacío de amor a su país, diluye su soberanía, autonomía y libertad en manos de organizaciones supranacionales y ONGs de unos pocos ricos que buscan imponerse sobre los intereses de cada nación para imponer los suyos propios cuando nadie los ha elegido? Pues eso, seguro que lo percibís cristalinamente. Pues, eso que percibís es el globalismo: una fachada de soberanía y democracia que se desvanece conforme nos abrimos paso despertando. Y ya estamos despiertos.

Hace unos meses una eurodiputada advirtió a la OMS que «os vamos a aplastar». Ayer adelantó Trump que rompe sus relaciones con esta organización. Cabe preguntarnos, finalmente: ¿cuál es el derrotero, para con la OMS, que tomarán otros países contagiados por el espíritu patriota y el sentido de justicia y verdad?

Os dejo con su discurso con respecto a esta importante e inteligente decisión: