Diario: Something new is coming….

Mejor morir luchando por la libertad que ser preso todos los días de tu vida.

Bob Marley
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mi-tao-pie.jpg
Diario: 12 de Julio de 2021
Something new is coming….

Hola a todos y a todas,

en adelanto a un trabajo que espero publicar, relacionado con el área de economía – sección kitchen, sobre escritura científica -, es que dejo posteado más abajo el link a uno de los vídeos de los que me nutro para profundizar en el estado profundo, su entramado de relaciones con organizaciones privadas e incluso públicas, subrayando el sistema bancario y fuerzas armadas y de protección civil, entre otras.

Como sabéis todas aquellas personas que habéis estado siguiendo de cerca mis publicaciones, la idiosincrasia de este blog (a pesar de no estar redactada) claramente se ha subrayado, reiteradas veces, en apoyarse en las proposiciones tanto legislativas como de la comunidad científica. Importante sería recordar que una cosa es alinearnos con las recomendaciones y proposiciones de nuestro sistema, las cuales se aprecian muy inteligentes, y otra es detenernos y estudiar y analizar aquellas propuestas, planes o tratados que las contravienen. Como deberéis de comprender, más legal no puede ser una en sus apuestas.

Con todo, por igual reconoceréis que mis trabajos, desde la perspectiva social y económica, se esfuerzan por subrayar la defensa de la soberanía del pueblo, que es de quien emana el poder.

Pues bien, en Abril de 2018, el ex agente de la CIA, Don Robert David Steele, un alto cargo, quien creó el Comando de Inteligencia del Cuerpo de Marines y ha entrenado a unas 8.000 personas en unos 66 países, nos informa desde el Tribunal Internacional por la Justicia Natural de un extraordinario escándalo en la élite y estado profundo, dejando al descubierto su trama y asuntos, en los que se vinculan organizaciones gubernamentales internacionales, así como las actividades ilícitas que se desarrollan en sus miles de bases militares en el extranjero (Libertad News, 2021).

Siendo el espectro global, y estando tan enquistado el estado profundo en cada uno de los países, es que hace un llamamiento a la ciudadanía para que tenga conocimiento de este asunto tan espantoso que nos afecta a todos. Desde luego que no podemos estar gobernados por élites corruptas….y corruptas es quedarse corta.

Las palabras de Don Robert David Steele son contundentes: ” La humanidad será juzgada por como trata al miembro más débil de la sociedad” (Libertad News, 2021, 2:45).

En lo que compete a los trabajos que aquí se publican, espero próximamente redactar un ensayo en el que exponga detenidamente mis averiguaciones con respecto a esta idea tan imperante y necesaria hoy día: “DEVOLVER LA SOBERANÍA AL PUEBLO, ¿POR QUÉ?”

Ya vemos todos que cada vez se nos opaca más en este sistema y, en este sistema, el poder emana del pueblo, siempre ha sido así. Con lo que, ¿habremos de subrayarnos en ello?

Sin más dilación, aquí os dejo el video de Libertad News en el que Juan, además de comentarlo, nos acerca las noticias de redacción de BLes y, por supuesto, el propio vídeo publicado desde el Tribunal Internacional por la Justicia Natural. Unas declaraciones e información que, Don Robert David Steele, encarecidamente nos invita a promoverlas por entre la población. Algo que por igual nos recuerda Juan, redactor y manager de Libertad News.

Por mi parte, con dejar hoy este link en la sección diario, creo que estoy poniendo mi granito de arena a diseminar esta noticia tan ESCANDALOSA e IMPERANTE para nuestro conocimiento, PARA EL CONOCIMIENTO DE NOSOTROS, LOS CIUDADANOS. Comparte la información y disemínala entre tus contactos. Hemos de estar informados de estas cosas, de nuestra realidad, de la verdad.

Finalmente, espero próximamente tener, no solo este ensayo que me motiva, sino una organización más compacta de mis publicaciones; especialmente mis trabajos de investigación. He de introducir links de seguimiento lineal de lectura y renovar los links finales a música, como acostumbro y acostumbraré. Es maravillosa la música.

Un saludo a todos y a todas.

Verónica García-Melero

LINK: NEWS TODAY 20 DE JUNIO, LIBERTAD NEWS. (Link del que se nutre este blog para las declaraciones de Don Robert David Steele, ex-agente de la CIA).

Diario: 12 de Julio de 2021
Something new is coming….
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Mi-tao-1024x116.jpg