Adán dábale arroz a la zorra, el abad: nada.
Palíndromo
Os dejo con una actividad reflexiva, se trata del PALÍNDROMO.
El palíndromo (del griegoπάλιν δρóμος, palin dromos, ‘volver a ir atrás’), también llamado palíndroma o palindroma, es una palabra o frase que se lee igual en un sentido que en otro; como por ejemplo RECONOCER.
Para el caso, me resulta productivo considerar la palabra RECONOCER, tanto para considerar el “volver a ir atrás” y considerar todos los frutos del blog de manera personal, como para haceros reflexionar sobre el RECONOCER NUESTROS FRUTOS. En este sentido, ¿sois reconocidos por todos vuestros frutos? ¿Cómo os sentiríais si fuerais reconocidos por todos?
En mi esfera personal, me fascinaría que me reconocieran por todos todos mis frutos; pues, a fin de cuentas, todos venimos al mundo a crecer y ser reconocidos por nuestros frutos y como personas.
Lo voy a intentar de todas las maneras posibles y, gracias a Dios, ya sé que me aguardan sorpresas proporcionadas al camino recorrido. Pues, después de todo, la gran labor de este rincón de internet no es otra sino la de hacerte explorar, desde tu propio caminar, el camino que te conduce a la luz y amor de Dios, entre tanto vas desarrollando la potencia de tu ser. Te darás cuenta de que no solo eres un cuerpo, pues, tienes alma y la mueve el Espíritu – la verdadera fuerza-.
Adicionalmente, este RECONOCER estriba en los trece atributos de la misericordia; no podemos hacer a un lado VE EMET. Esto es, la equidad en pro de ser recompensados por nuestros actos de bondad. Y, claro está, no hay mayor reconocimiento que apreciar como muchas personas se aventuran a seguir las enseñanzas de este blog. ¿Será éste mi RECONOCER? Por supuesto que sí, ya lo estoy vivenciando. Así que mil gracias y a seguir.
Por esto es que me quiero detener hoy en esta palabra y, consecuentemente, volver a ir atrás y repasar todo lo hecho. De esta manera puedo reorganizarlo en mi mente con carácter previo a volver a estructurar algunos contenidos y programar el SEO como Dios manda. Luego, esta entrada permanecerá aquí un breve tiempo. Mas, regresarán todos los contenidos, se continuará por donde nos habíamos plantado y con “El Hilo de Plata“; un libro que nos ayudará enormemente a entender la razón de ser de El Libro de Sheng Laoshi.
Con todo, para que se entienda mucho mejor este RECONOCER, hemos de establecer una sutil diferencia entre el “ego” y nuestro reconocimiento como personas; pues, a fin de cuentas, somos seres humanos que vivimos en sociedad y, lo que es más, en gran medida nuestro aprendizaje es social y emocional.
Luego, si queremos progresar en el camino de nuestro desarrollo personal, que es potencialmente emocional y espiritual, no podemos hacer a un lado todo aquello que recorremos entre tanto hacemos a un lado nuestro ego y a la vez que interactuamos con los demás. Y, es más, haces a un lado tu ego en tanto lo reconoces. Ahora bien, y cosa muy distinta, si te ignoraran completamente, no es que dejen tu ego reducido a la nada, es que no tendría sentido nuestra vida: serías estigmatizado por la sociedad y carecería de sentido nuestra existencia.
Pongamos un ejemplo:
Vivimos en sociedad, para empezar, y no podemos olvidar que el esfuerzo de cualquier persona es para vivir y poder trabajar; es el trabajo el que nos permite nuestro medio de vida y dedicamos gran parte de nuestra vida a hacernos de las habilidades y capacidades necesarias para poder trabajar.
Así es que desde la praxis, y desenvolviéndonos, apreciamos que este sentido de nuestra existencia es todo un palíndromo: vivimos y trabajamos, trabajamos y vivimos. Si no pudiéramos trabajar porque se nos obstruyera la vida, ¿habría valido la pena vivir? ¿y trabajar? ¿Qué harías si impidieran que pudieras vivir tranquilamente para poder trabajar y, con ello, vivir?
FINALMENTE….os dejo con otra observación concerniente al RECONOCER. Versa en utilizar nuestro sentido común y, desde él, ayudarnos a RECONOCER todo aquello que nos rodea. Cuando observamos como se desenvuelve nuestro entorno, el mismo en el que interactuamos, podemos ser más sabios al tomar nuestras decisiones. Un claro ejemplo de nuestro entorno es todo aquello que acaece en nuestras vidas. Después de todo, aquello que vivimos nos condiciona emocional y espiritualmente.
Comencemos con estas apreciaciones deteniéndonos en la revolución por la libertad de expresión. Es una revolución que ya está aquí, creciendo y creciendo. Porque, a fin de cuentas, a todos nos gusta RECONOCER la verdad y que el RECONOCER nuestra libertad de expresión sea un hecho tácito, no una falsa apariencia que se desvanece con el telón de la hipocresía que no cesa de ser expuesta y avergonzada.
Empecemos con Robert F Kennedy y su denuncia a ABC NEWS por coartar su libertad de expresión, no dejar explicarse, limitar sus respuestas y censurar directamente con argumento que no se sustenta sobre pruebas fehacientes, esto es: el discurso progre del aborregamiento. De esta manera, es exponer el RECONOCER la verdad y cae, rápidamente, el telón de la “aparente democracia y libertad” que vivimos. Ya hemos alcanzado la masa crítica, este DESPERTAR ES IMPARABLE Y VIVE POR EL RECONOCER.
Ahora, cabe la siguiente pregunta: en tanto castran, coartan, limitan, ensordecen, apagan, cortan, ridiculizan, obstruyen o censuran nuestras voces cuando están por exteriorizar nuestra libertad de opinión y/o cuestionamiento desde nuestro sentido común y en relación con aquello de lo que se nos quiere convencer, ¿les resultará extraordinariamente peligroso que se promueva el sentido común y crítico en pro de desarrollar la potencia del ser y de la sociedad? ¿Hasta dónde podrían llegar para silenciar? ¿Apreciáis el hostigamiento disfrazado de democracia en pro del aborregamiento y deshumanización?
Para hacer observable esto que se cuestiona, es suficiente con apreciar como pretenden desnaturalizar el amor humano, sembrando caos y discordia y valiéndose – para tal fin -de gobiernos dentro del gobierno. Esto es simple de abstraer cuando tomamos el rasero de la democracia que aparentan; pues, bien usan doble vara de medir bien acaparan los poderes – por ejemplo -. Y, si se promueven unas ideas y objetivos abanderados de democracia y luego resulta ser esto otro, es porque, definitivamente, ha de existir un gobierno dentro del gobierno que nos ha timado con su panfleto electoral. Lo que afirmamos ni es una conjetura matemática ni juicio alguno, es toda una realidad vívidamente vivida y a diario. Es algo axiomático: incontrovertible, evidente.
Y sigamos con lo que sucede en realidad cuando el pensamiento humano está en pro de conocer la verdad de lo que acaece en el mundo en el que vivimos. Otro valiente que rasga el velo: Tucker Carlson. Lo ´último: RECONOCER qué sucede cuando los periodistas hablan con respecto al 11 de Septiembre – el atentado de las Torres Gemelas -: son suspendidos de sueldo y trabajo o, directamente, despedidos.
Os dejo con esta sorpresa: es tal la olla podrida destapada con el grafeno, la lluvia de demandas a farmacéuticas, las vacu vacu que se retiran sigilosamente y el zasca de fiscalía por tanto engaño que RECONOCER terminar con las medidas del plan covid en EE.UU, además de sorpresa, es un paso muy agigantado hacia algo nuevo que es-pera.

A-HORA….abrid los ojos a la farsa del cambio climático, ya no solo porque sea expuesto en la Cámara, sino porque de unos meses acá ya fue expuesta dicha farsa y fraude por uno de sus mayores representantes y organizadores (ver CON-CIENCIA2).
Será una importante labor, profundizar en el engaño mediático del cambio climático; en este sentido, están cocinando mucha demagogia barata aliñada con:
- fábricas que se incendian de la nada,
- desabastecimiento de alimentos,
- avionetas que cortan nubes y luego te traen granizo como peñones – eso sí es crear artificialmente un cambio climático que trae sequía, beneficia a unas pocas plantaciones vinícolas generalmente y destroza los ecosistemas y vida agraria y rural alrededor y en gran extensión (amén de la sequía que deja y la sequía artificiosa volando presas),
- H.A.R.P.,
- amenazas geoterroristas, como las reconocidas por Japón,
- expropiación de tierras y granjas…
- lo que están cocinando para transformarlo todo con esta farsa: haz clic aquí.
- etc….
Ya sabéis, DESPIERTICOS y a RECONOCER TODA LA MOVIDA. Recuerdo las palabras de Trump, quien ya se aventuró hace años a subrayar la farsa del cambio climático. Venía a decir algo similar a: “si antes lo llamaban calentamiento global, luego efecto invernadero, o enfriamiento…ahora lo llaman cambio climático y ya están acertados. Así no se equivocan, sea lo que sea, es cambio y están acertados“.

PUESSSSSSS, a bucear en toda la info revelada por las grandes figuras en el tema, importantes científicos y directores que lo denuncian: DENUNCIAN LA FARSA DEL CAMBIO CLIMÁTICO. En la esquina tenéis el sorprendente 0, 04% de CO2 en nuestra atmósfera que, de reducirse por debajo de 0,02%, exterminaría la vida en el planeta. Así que, abrid los ojos y a RECONOCER la farsa del cambio climático….que ya están cocinando querer confinarnos con esta nueva farfolla.
¡Ala, se acabó el abultamiento en pro de expropiarnos y generar hambruna y caos! Porque todo esto, hablando en plata, es: MUCHA MIERDA. Y, gracias a Dios, LA VEMOS TODOS VENIR. Así que ZASSS a la nueva osadía de odisea penca.
ARRIBAAAA Y DESPIERTOS, MIS AI, MIS JEDI!!!!

Estoy por volver a ir atrás, a SANAJ, y RECONOCER que
hoy somos….climax, climax, climax, climax.
….
¡Mucha energy y a guantear las estupideces de aquellos
que no sirven ni pa’star econdíos!
Y si se esconden, ¿qué es lo que no quieren RECONOCER?
Pues…¡A RECONOCER!
Volvamos atrás y tiremos del hilo.
