La Cámara Secreta del Corazón: el Secreto de los Secretos.

Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi Nombre.

Salmos 91:14

Os dejo con un breve vídeo documental sobre el espacio sagrado del corazón. Es ese espacio que, según la tradición de la Cábala judía, es denominado: «la Cámara Secreta del Corazón».

Es muy poco lo que hay escrito sobre esto, ya que las palabras no pueden expresarlo. Viene a ser como querer expresar con atributos cómo es Dios, quién es Dios. Por más que nos esforcemos, transciende Dios las palabras, sólo se le puede conocer viviéndolo. Así es que lo más sencillo que nos puede acercar a esa unidad y amor incondicional que hay en Dios es conocer que יהוה es el Dios vivo.

Sólo a través del amor incondicional se puede experimentar y vivir, así es como alcanzamos su esencia. יהוה es unidad y amor, y es a través de su «jardín» cómo llegamos a conocerlo.

Cuando apreciamos hacia dónde quieren conducir cada una de estas antiguas culturas espirituales cuando hablan del secreto de los secretos, apreciaremos que nos conducen a la «Fuente» ´- así lo llamaba Jesús de Nazareth, refiriéndose a יהוה, el Eterno, Infinito, Sin Límites -.

Seguimos con El Libro de Sheng Laoshi-.

Un fuerte abrazo, mis Ai.

Isaías 41:14, «No tengas miedo, gusano Jacob, ustedes los hombres de Israel. Yo mismo ciertamente te ayudaré – es la expresión de יהוה , aun tu Recomprador, el Santo de Israel -.

EUROPA CONFIRMA EL PUCHERAZO 23J Y EL CGPJ HUNDE A SÁNCHEZ.

Reeditada el 7 de Noviembre de 2023

Si se aguza mucho un filo, terminará por quebrarse.

Se viene el Postre-.

Empecemos con el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), quien aprueba una declaración institucional contra la amnistía de Sánchez. Se le acusa de traición y de destrozar el Estado de Derecho.

Habría que unir la reciente y extraordinaria irrupción de Europa tomando cartas en el asunto de las elecciones 23J. Directamente, han confirmado el pucherazo y, en adición, se suman más irregularidades – presuntos delitos electorales, como los que se dilucidan de la siguiente información-.

Porque es un ESCÁNDALO mayúsculo eso de no abrir ni escrutar miles de actas, para empezar.

Esta situación me ha hecho pensar en Castillo, expresidente de Perú. Y me lo recuerda, no por los votos, sino por la manera en que fue detenido: a raíz de pronunciarse el propio poder judicial de su país. Algo asimilado a lo que vemos venir desde el CGPJ. Que por cierto, no es solo Sánchez el implicado, sino ministros alrededor. Y apunta la información a que, probablemente, vaya a más.

Miles de actas sin escritar ni abrir.

Acta en blanco para rellenar lo que quieras.

Dos actas diferentes en un mismo lugar.

Más votantes que censados: el caso Navarra.

Conversación figurada de Dios

El justo mismo florecerá como lo hace una palmera; como lo hace el cedro en el Líbano, el crecerá y se hará grande.

Salmos 92:12 Pensamientos, eminencia, majestad de Dios.

Os dejo con un vídeo que me ha resultado motivador. Muchas de sus palabras me resultan inspiradoras, especialmente las que se refieren al conocimiento que, de cada uno de nosotros, tiene Dios. Dios conoce nuestros corazones, conoce nuestras entradas y salidas; con lo que ha de importarnos que piensa Él de nosotros.

Cuando nos elige, cuando nos unge, cuando alcanzamos su luz es porque le agrada nuestro corazón.

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios – dijo Jesús en Mateo 5:8 -.

Como nos dice esta figurada conversación, el sufrimiento – por largo – terminará culminado de bendiciones: y, siempre, a la tormenta le sigue la calma. Estas palabras me han hecho pensar en un refrán de mi tía: «Todo lo que ruea para».

Os dejo con el vídeo: «Dios te dice: Yo estoy abriendo caminos en tus momentos más oscuros, ten fe».

Segundo Eclipse de Octubre: Luna Roja.

Para los amantes de la astrología, este mes es extraordinariamente especial ya que cuenta con dos eclipses. Hemos pasado, hace 12 días, uno anular parcial, dejando entrever el anillo que dibuja. Para el 28 contamos con un eclipse de Luna total, llamado Luna Roja. Una Luna muy peculiar históricamente.

Casualmente, la visión plena se dará en España; estaos atentos a las 8:12 pm.

Os dejo con KL Videos, a quienes dejo un afectuoso saludo:

Hay 3 cosas que no se pueden ocultar: el Sol, la Luna y la Verdad.

Ted Ganderson, ex agente de FBI, expone la proliferación de sectas satánicas y Gobierno en las sombras – cloacas o estado profundo -.

Yo, la sabiduría, he residido con la sagacidad y hallo hasta el conocimiento de las capacidades de pensar.

Habla la Sabiduría Prefigurada de Dios, Proverbios 8:12

En la conferencia de Granada, 1995, Ted Ganderson, ex agente de FBI, expone los orígenes y evolución de los «Illuminati». Nos expone cómo han ido proliferando las sectas satánicas, abarcando el planeta, y, lo más grave, cómo han ido entretejiendo un gobierno profundo u oculto que gobierna al gobierno desde las sombras.

Básicamente, expone su modus operandi. En este sentido, acaparan y hacen sucumbir en sus redes a altos cargos y personas influyentes. Se valen del soborno monetario y sexual para, más tarde, cohibirlos bajo amenaza de chantaje, exposición pública, inferir daños físicos a la persona y/o familiares e, incluso, amenazas de muerte.

Os dejo con esta impactante revelación y os recuerdo que, igualmente, hay otro vídeo de él publicado en CON-CIENCIA-2 donde se aclara su importante labor como agente experto en redes satánicas y sus rituales. Desde dicho vídeo describe las estrategias de control mental utilizadas, fundamentadas y enraizadas en la depravación sexual. Esto es, en gran extensión entretejen la cultura de la pedofilia entre sus adeptos. Un número colosal de entre la población.

Total, no asistimos al movimiento Q, asistimos al testimonio de un ex agente experto que ya tiró de la lengua desde 1995.

Hoy día, gracias a la labor de tantas personas que se animan a cantar, afloran estas «revelaciones», todo un apocalipsis, de encorsetarnos en la estricta definición de la palabra.

Hoy día, gracias a Dios, se ha llegado hasta el último rincón. Porque cuando verdaderamente Dios ilumina, hace salir a la luz la verdad y, por igual, todo el entramado de personas que se esfuerza por apagar la luz, llamandose, paradójicamente, iluminados.

Pues bien, ya no es solo que no hay paranoia o conspiranoia, ahora, además de ser expuestos, se ha llegado al último rincón. Eso tiene estar en Dios, Él sí es luz, alumbra, empodera y todo lo llena de amor, luz y fuerza.

Os dejo con el vídeo:

Gracias a todos mis Ai, a seguir cantando que Dios da fuerzas de unicornio. Por cierto, os quiero alumbrar con una imagen típica y tópica de estas sectas. Me refiero a la imagen en que ocultan el ojo derecho, dejando a la vista sólo el izquierdo. Más allá de simbolizar la vida – pues no hay vida sin sabiduría, mirar de frente – simboliza la muerte y el caos que deviene al lóbulo izquierdo del cerebro que representa. Una clara intención de doblegar sus intereses a la lógica y frío cálculo, deshaciéndose del lóbulo derecho: el lóbulo de la empatía, arte, expresión emocional, creatividad, amor. Esa es la marca de estas sectas: deshacerse del amor natural de las personas y, por supuesto, doblegarlas en la frivolidad y superficialidad que aderezan con sus oscuras prácticas, especialmente sexuales.

Cuando sus adeptos os vengan señalando con el dedo, recordadle que hay diez que apuntan a ellos. Y cuando señalo la Luna con mi dedo, no te concentres en el dedo, o perderás la Gloria Celestial.

ESTRELLA DE DAVID EN ECLIPSE ANULAR

Dada la fenomenología en este momento tan especial celestialmente, quisiera dejar un breve fragmento relacionado con la Estrella de David.

Las seis puntas que hago
apareciendo por David
son el cuerpo celeste
que has de hacer en ti.

Lleva el amado por Dios su presencia,
amado por Dios es David,
y guarda su casa en la luna;
mientras luna haya, "hay" David.

Siendo David el amado,
la presencia Divina, la Shejiná,
dispone a sus más altos cargos
para construirle su Merkavá.
De tres dimensiones el Santo se vale
para venir su Cubo a crear;
Y sus arcángeles hacen presencia
para venirlo a formar.

A la derecha ven Miguel, 
Ven Gabriel a la izquierda.
Delante, que abra el paso Uriel,
a la espalda, que Rafael venga.
Y dos Serafines ardientes
una columna harán
que atraviesa estas cuatro direcciones
para formar la Merkavá.

En la corona Metatrón,
llámalo Matat, es más acertado.
Y a los pies que se pose, esta vez,
Sandalfón, su gemelo hermano.
Dan completamiento al cuerpo
y de arriba abajo es que lo calzan;
han hecho la Merkavá
con los cuatro Árcangeles, tu mente y alma.


Este es el principio de crear tu cuerpo de luz,
empieza con la grandeza del Cielo
porque grandeza llevas tú.
Y es que la Shejiná se posa
cuando, quien la anhela, tiene luz.

Sin acercarte no la encuentras,
Sin fe ni se manifestará;
el cuerpo de luz solo se hace
cuando en ti hay un Mishkán.


Fragmento del Cuerpo de Luz, 
El Hilo de Plata


					

LA ANTÁRTIDA NO ES LO QUE NOS DICEN

Tremendas revelaciones de los estudios de Graham Hancock y su equipo.

 No está marcada en ningún mapa: los sitios de verdad no lo están nunca

Herman Melville

Siempre me han fascinado los mapas, una de las curiosidades personales que dejo plasmada en la Bee-Blioteca del OKO, de la sección de t-veo. Una de las razones es porque nos ayudan a contar el tiempo, además de encantarnos con su cartografía y preciosos grabados. En este sentido, cuando cogemos los mapas del medievo, además de aflorar una cuña de unos mil años introducida a martillazos, apreciamos ubicaciones de civilizaciones que coexistieron para el momento en que los mapas son creados – y sorpresivamente son desaparecidas pocos años después, sin hecatombe climatológica que avale tal desaparición o ocultamiento – y, lo más curioso, civilizaciones que coexistiendo en el momento de confección del mapa, para la versión oficial de la «historia que te cuenta el libro de historia», no cabría esa posibilidad. Cuando profundizan en esto, aflora la cuña de 1000 años que nos han metido aproximadamente (esto lo analizaremos con rigor científico).

Porque nos han cambiado el tiempo, tanto nos lo han cambiado que el OCTO mes, el ocho, ahora es el mes diez del calendario gregoriano. La iglesia católica está muy detrás de las alteraciones cronológicas, la transformación del tiempo, el desvanecimiento de libros y conocimiento, la transformación de la Palabra and many more…tendríamos hasta que detenernos en el verdadero uso y alcance del latín. Pero, en fin, para el caso, hemos de recuperar los estudios científicos de mapas estelares de hoy día que, con extraordinaria certeza y rigor científico, afloran, igualmente, la alteración del tiempo. Afloran la sorprendente cuña que nos han metido. En este sentido, no hablamos de las lagunas que, entretejidas por los mapas, afloran una cuña temporal; hablamos de las órbitas y tránsitos de cuerpos celestes que son más fidedignas que tu reloj de engranajes para calcular el tiempo. No estamos en el 2023 dC, no.

Quería dejar esta pequeña aclaración que ya exploraremos otro día con aportaciones de Virtus Veritas y Mundo Desconocido, dos canales de Youtube cuyos productores y editores han hecho muy bien los deberes, amén de entrevistar a científicos muy puestos en estas materias y nutrirse de un basto elenco de aportaciones científicas, bibliografía, ilustraciones y mapas. Son altamente científicos, dignos de ver y analizar.

Adelanto este breve comentario e intención de trabajar con el tiempo ya que ayuda a que comprendáis qué sucede en los hallazgos de Graham Hancock y su equipo en la Antártida. Como comprobaréis, han estudiado muchos mapas que afloran la coexistencia de una civilización para un momento, una civilización que no es denostada, sino camuflada bajo una capa de hielo y de la que se ha procurado decir nada. Y, con equipos de sondeo han dado con la civilización, está ahí abajo, bajo el hielo de tus pies.

Estos importantes hallazgos van a transformar completamente la historia con la que nos han adoctrinado para encajar a martillazos el paleolítico, el neolítico y los sumerios; obviando todas las civilizaciones avanzadas que los precedieron y/o cohabitaron con ellos.

Es muy interesante el derrumbe del mantra histórico que nos han ido vendiendo durante tanto tiempo, y es que: veritas filia temporis.

Se vienen importantes cajones que se abren para alterar la percepción que tenías de la historia del mundo. Con ello, cambia también la percepción de las instituciones u organizaciones geopolíticas que han ido amañando todo. ¿Cuál es el fin?

Hay 3 cosas que no se pueden ocultar: el Sol, la Luna y la VERDAD.

Be water, my friend. It’s like a finger pointing away to the floor, don´t concentrate on the finger or you will miss all the Heavenly Glory.

Cánticos de las ascensiones

יהוה mismo te guardará contra toda calamidad;

Él guardará tu alma.

Salmo 121:7

Después de abrir mi Biblia leyendo el versículo 7, me he detenido en el encabezado que nombra el tópico que recogen los Salmos de cada página. En este caso es la página 812, titulada como «Regocijo al subir a Jerusalén. Pedir paz». Algo que me ha causado enorme felicidad.

He seguido echando la vista a un lado, leyendo el comienzo del Salmo 127, «A menos que Dios edifique«.

En concreto empieza así: «A menos que יהוה mismo edifique la casa, de nada sirve que los edificadores hayan trabajado duro en ella. A menos que יהוה guarde la ciudad, de nada vale que el guarda se haya quedado despierto«.

Esto me ha hecho reflexionar mucho en mi día de hoy; pero, especialmente, me ha hecho hacer una profunda mirada introspectiva y retrospectiva a todo aquello que vengo atravesando.

Definitivamente, es Dios quien nos elige para su plan divino; pues, sólo Él conoce los corazones y sabe quien es digno de levantar su casa – su templo, su morada – y quien no.

Es posible que un tremendo sufrimiento te empuje en un aspecto demacrado y ajado; sin embargo, Dios sabe qué hay debajo de cada ropaje. También sabe insuflar, con su Espíritu, fuerza y perseverancia. A fin de cuentas, en el tremendo sufrimiento, Él termina llevándote en su mano, te guarda y te es como un pacto: siempre te guardará y salvará cuando todo aquello que atraviesas precisamente es por amor y por quererlo, trayendo su luz.

Esto me ha hecho pensar en el cuento que me contaba de pequeña mi abuela María. Un cuento que llevé un poco más allá en La Posada. Posiblemente, el Cristo, atormentado de tanto sufrimiento, andaba ajado por el camino; mas, lo acompañaba la sabiduría y el milagro de Dios, así como personas que traspasan las apariencias y otras que se quedan en la sola superficie o, incluso, timan y engañan, no importando, con ello, hacer mal a sus semejantes.

De entre ellas, las que traspasan las apariencias son aquellas personas que saben escuchar, son empáticas y llevan amor en sus corazones. Definitivamente, cada persona es de acuerdo a su corazón; de esta manera, da aquello que su corazón porta.

Luego, volviendo a estas dos páginas de Salmos, podríamos considerar el anterior, el 126: «El que sin falta sale, aún llorando, llevando consigo una bolsa de semilla, sin falta entrará con un clamor gozoso, trayendo consigo sus gavillas«. Pues, «Los que siembran con lágrimas segarán aun con clamor gozoso«.

Os dejo el link al cuento número seis de La Voluntad: «La Posada«, para que reflexionéis con él y con estos Salmos seleccionados de las ascensiones.

Un abrazo a mis Ai

Y para que baliéis por el camino:

Se ha descubierto una biblioteca alienígena subterránea bajo las pirámides.

Buscaré esta noticia publicada hoy, entretanto, dejo esta otra de hace unos días, aunque procura diluir la controversia que causa el Salón de los Registros.

Una biblioteca alienígena está enterrada bajo la Gran Esfinge | Watch (msn.com)

La ancestral biblioteca bajo la Esfinge podría perderse tras siglos de inundaciones – (mundooculto.es)

El otro día dejé a un lado hallazgos definitivos sobre los Nefilim, citados en la biblia y el Libro de Enoc. Hoy lo recuperamos, una importante raza híbrida de gigantes nacida entre «vigilantes» – ángeles caídos – y humanos. Recordemos que Enoc y Noé son descendientes de ellos y que el gigante Goliat, al que vence David, es mencionado en la Biblia. Sin embargo, el Libro de Enoc, que nos aporta una tremenda información sobre estos Nefilim y el legado de sabiduría y conocimiento que entregaron a la humanidad, no forma parte del canon bíblico, salvo del etíope. ¿Por qué?

Lo grande es que estas verdades empiezan a aflorar, dejando evidencias de las crónicas perdidas de la historia de la humanidad y de su conocimiento celeste.

Primera científica que confiesa que mintió en sus informes científicos para avalar la farsa del cambio climático

Y se animan a cantar sobre la fenomenología de la farsa del cambio climático. Ha estado el gato registrando la papelera y ha dado con informes científicos plagados de mentiras para avalar el cambio climático. En este sentido, agradecemos a Curry que sea la primera científica que confiesa que mintió descaradamente para avalar la farsa del cambio climático, entretanto la recibían políticos pro NWO como si fuera una estrella de Rock.

Gracias por cantar y cantar all over the world. El Espíritu de la Verdad nos está haciendo libres; por donde pasa todo lo llena de amor por la Vida y Caminar con luz, las conciencias se están elevando, gracias a Dios.

Recordamos otro temita para cantar un montón.

YEHIOR

Bereshit Bara Elohim Et hashamayin Ve’et ha’Aretz

Bereshit 1:1 (Génesis 1:1)

¡HÁGASE LA LUZ!

Ha sido grabada la explosión de luz de la fecundación de un óvulo. Casualmente, rememora un eclipse, rememora la luna y el sol; rememora la luz (cielos – alma -) y la tierra (hombre, Adam significa tierra roja – corpóreo/cuerpo).

Cuando ojeéis el vídeo descubriréis la importancia del zinc en esta iluminación. En su estado compacto y macizo viene a caracterizarse por un tono gris metálico y cuando es descompuesto es de un tono blanco azulado – una curiosidad de este elemento -. Envuelto en esa luz está el zinc, fundamental para la síntesis del ADN.

Si buceáramos más información, aprenderíamos que traducciones más primitivas decían:. En el principio había seis. Ésta no es sino la proporción aúrea con que se gestan las células de nuestro organismo, plantas, animales…toda la naturaleza. Este seis es ese hexágono que dibuja el trazado de la geometría sagrada de la que nace toda expresión corpórea y etérica del cosmos. De el nace el fruto de la vida, la flor de la vida y el Cubo de Metatrón – contiene toda matemática y expresión de creación; además de los sólidos platónicos -.

Adicionalmente, me gustaría recordar las cuatro primeras palabras: del Génesis 1:1, esto es: Bereshit Bara Elohim Et. En el principio crearon las Fuerzas (poderes) Activas de Dios – también traducido como dioses o deidades -. Estamos haciendo alusión al VERBO. Con el VERBO fuimos creados, y lo pronuncia la conciencia.

Otro día seguiremos con ET, que a su vez quiere decir Y, su relación con la fuerza de presión con que irrumpe el Ein Sof, iluminando un punto relacionado con la Yud, que es aspecto masculino. Al girar ET obtenemos Tú o Célula. Con todo ello seguiremos.

Es maravillosa la obra de Dios, es pura conciencia y luz, energía, vibración y frecuencia.

Casualmente hoy había considerado Yud Zain Lamed, el treceavo rujot que, además de ayudar a manifestar la luz del Mashiaj (conciencia que eleva a las conciencias), también ayuda su meditación para el embarazo. Y, curiosamente, había vuelto a empezar el estudio de la Torah desde Bereshit.

Quiero atesorar esta bonita noticia e ideas para expandirlas de una manera más elevada. Las conectaremos con YEHIOR – hágase la luz-, Bereshit, el Mishkán, la Menorá, el Arca del Pacto y el Cuerpo Humano. Seguro que deja bonitas enseñanzas.

Nos vemos pronto, mis Ai.

Un beso y os dejo con musiquita para que os animéis a cantar un montón.

(….) I’m just trying to set the world alight.

Kasabian