Putín nos RECuerda la memoria histórica: fue Rusia quien libró a Occidente del azote de la Alemania Nazi y, hoy, subraya su intención de paz y libertad mundial.

Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego.

Tolstói

Todo va a salir a la luz, porque la verdad tiene eso: sale a la superficie y mueve a la humanidad.

Hoy hacemos memoria de cómo Rusia nos salvó de la amenaza nazi, ayudando, adicionalmente, a tantos países en la Segunda Guerra Mundial. Fue el liberador, quien nos salvó; sin embargo, parece ser que se ha olvidado o se quiere hacer olvidar.

El derrotero por el que Occidente ha encauzado a Rusia se debe, sobre todo, al rechazo inicial de la misma Rusia a formar parte del Fondo Monetario Mundial. No quería Rusia que el control del dinero y, por ende, la economía, estuviera en manos de cuatro ricos caprichosos que, hoy día, ya sabemos a lo que se dedican.

Así es que nos ha vendido, con ayuda del cine, mucho odio hacia Rusia. Ellos siempre son caricaturizados como el azote del mal a la sociedad, cuando resulta ser algo muy contrario. De hecho, su economía y sistema ha ido evolucionando y es lo más asimilado a la Italia que hoy vemos de Georgia Meloni, quien marca un nuevo rumbo para Europa.

En este sentido, mucho debe Meloni a ideas que subyacen en conceptos económicos rusos, como, por ejemplo, controlar el Estado sus recursos energéticos y teleco. En cuanto a la energía, esto es lo más sabio para cualquier nación. A fin de cuentas, la energía es el sostén de cualquier economía – que no os extrañe que tengan tanto que ver en el mangoneo económico del pastel mundial las petroleras, por ejemplo -.

Actualmente están por liberar Donbass, han sacado a la luz laboratorios con armas biológicas para el exterminio de la civilización, han desmantelado redes pedófilas y de tráfico de personas….y todo lo han pretendido ocultar, pero no han podido – aquí estoy yo recordándolo, por ejemplo-.

Adicionalmente, la culparon de volar el Nord Stream…y ya sabemos todos a quién denuncia China, Alemania o cómo Trump asevera que desde luego que no ha sido Ruia – y más no puede decir por honor a su patria (tú mismo)-.

En fin, que la eurodiputada por Irlanda estalla y recuerda a la Eurocámara que todo es un negocio y le da asco que sigan en sus trece, mirando a un lado y continuando con la tremenda hipocresía: todo un negocio donde no importa que mueran personas – así que ya ves tu la humanidad y el socorro que mandan…mientras siguen con el negocio de armas y dólares (que no lo he dicho yo, es lo que sucede y ésta valiente Eurodiputada ha puesto voz).

No olvidemos el genocidio denunciado desde Ucrania, cómo se olvidan los medios comprados fake de la invasión de Siria – esto no es tema de actualidad, claro está -…y tanto, tanto que nos ha abierto los ojos. Personalmente, cuando me venden Antena 3 un ataque de Rusia a Kiev usando un videojuego – Arma3 -, cuando en realidad está en la Isla de las Serpientes procurando desmantelar un laboratorio de armas biológicas de destrucción masiva humana…ya me lo han dicho todo.

Quiero recordar que los laboratorios clandestinos y utilizados para estos fines han procurado negarse y ocultarse por activa y por pasiva hasta que los han abofeteado pruebas y realidad; terminando el Pentágono por aflorar su existencia y pluralidad. Y es que han recibido fondos oscuros de muy diversos países europeos.

Mas, estas breves notas no pueden terminar sin RECordar que han mantenido en jaque a Rusia, no dejándola apretar el botón para el abastecimiento de energía a Europa – amén de haber habido una voladura del Nord Stream -. Lo terrible de todo esto es que han estado comprando energías a EE.UU. a un precio triplicado, en un momento en el que se hunde el dólar, porque el dólar y el euro son monedas muy garantizadas con la nada, esto es: ceros y unos en el ordenador echados sobre promesas de gobiernos que, como el español, ya está en quiebra técnica y con una deuda pública de record, entre tanto faltan y faltan tantos fondos mising y salta tanto y tanto escándalo de malversación and many more coming…. Luego, que no se nos olvide, no hay patrón oro puesto que no hay reservas y se fundamenta en esto: anotaciones electrónicas respaldadas por gobiernos como el español – de expediente X total es el Sistema Monetario y Económico -.

Hoy día, la alarma mundial que silencian todos es que están como locos muchos países comprando a destajo oro porque están ante un evidente real colapso.

Como he dicho en otras ocasiones: donde manda patrón, no manda marinero.

En fin, se dilucida mucho cuando apreciamos el mirar al lado mientras se genera una hiperinflación de vértigo en Europa, arrastrando todo, creando un colapso artificioso, beneficiando a otro país tercero que parece liderar el cotarro y que, a la vez, carece de patrón oro. Así es si seguís la pista del dólar y el euro, daréis con el camino de baldosas amarillas. Y este camino de baldosas amarillas se ha vuelto resbaladizo, se ha roto, todos vemos a dónde conduce y quién lo controla: pequeñísimos grupos de poder que nadie los ha elegido y mangonean toda nuestra existencia.

Para el caso, con dejar estas notas para la reflexión me parece más que suficiente.

x

Otro día regresaré con términos más científicos para exponer la Teoría de Puertas Giratorias y la Gran Estafa Bancaria, por ejemplo. Crearé una red de conexiones a todo aquello que se ha ido trabajando desde la sección de CON-CIENCIA-T. Aunque, claro está, ha sido un proceder periodístico tan sagaz y divertido que, no me cabe duda, ha arrasado en un tremendo despertar y abrir los ojos a lo que nos rodea.

Se viene otro nuevo barco, un nuevo barco que traspase muchos conceptos económicos que han de ser revisados y, por supuesto, otro nuevo paradigma social y económico: un camino a la noosfera y al desarrollo de la potencia de nuestro ser. Somos luz y, cuando iluminamos la bombilla, queremos LUZZZZZ y VIDAAA. Y eso descansa en el AMOR.

Ver CON-CIENCIA, CON-CIENCIA 2, Veritas filia temporis: my time has come y EL MENÚ en este blog para más información sobre lo que se afirma.

Спасибо
Ура!
En vez de tanta derecha o izquierda,
a coger el camino de en medio.
Con amor, a mis Ai.