Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi socorro viene de יהוה, que hizo los cielos y la tierra.
Salmo 121:1-2, Cántico gradual, de ascensión. ייל
Ya es oficial que entramos a la 5D: un nuevo amanecer está empezando. Fue el domingo 18 cuando ocurrió este evento histórico. ¿Y de qué se trata? Os dejo con varios vídeos y observaciones para que comprendáis de qué se trata y su ENORME IMPORTANCIA. En primer lugar, en el video de DOMA podréis observar cómo es analizada la variación en la frecuencia, pasando de 7,8 Hz a 120 Hz. Es un aumento de unas 15 veces la resonancia de la Tierra, algo sin precedentes, algo histórico, el comienzo de algo transcendental:
elevamos la Merkabá.

En el segundo vídeo podéis contar con algo más de información de la Resonancia de Schumann, además de la apreciación subjetiva de varias personas. No es de extrañar que se cuestionen las religiones; pues, se han esforzado durante largo tiempo por ocultar el verdadero sentido y propósito del código encriptado en la Torá para la iluminación espiritual. Estrechamente relacionado con la Merkabá y nuestra vibración y resonancia. Algo que hemos empezado a estudiar en el Hilo de Plata y que, con calma, seguiremos profundizando.
Lo importante de nuestra conciencia colectiva es que es física y metafísica, capaz de plasmarse -atendiendo a su propia geometría sagrada -, en espectros de frecuencia que comprenden los Hercios para cada una de las dimensiones. Y, de acuerdo a lo plasmado, no es solo que logremos la quinta dimensión en el campo de frecuencias, es que se producen todas simultáneamente: de ahí su resonancia multidimensional y su perfección geométrica.
Y lo grande de esta divina transformación es que tanto nuestras ondas cerebrales, como nuestro ADN, el campo electromagnético de la Tierra o las estructuras celulares del cuerpo humano funcionan en la misma resonancia que la resonancia Schumann. Este hecho está estrechamente relacionado con la conciencia: la colectiva, la que hacemos todos nosotros e interactuando con nuestra Madre Tierra. Mucho hay escrito sobre esto desde épocas inmemorables y, hoy día, más se hace paso gracias a la física cuántica. Seguiremos indagando, mas hemos de subrayar que esto es….
¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!
UN HITO HISTÓRICO QUE NO PODRÁN BARRER NI OCULTAR PORQUE AFLORA VIVIFICÁNDOLO TODO. Y cuando se quiere vida, terminamos “cantando” y vivificándolo todo con el cantar.
“La señal de cambio ha llegado“, otra manera de expresar qué es este nuevo fenómeno que se ha instalado para hacernos crecer como humanos con humanidad, siendo inteligentes emocionalmente entre nosotros y con el medio que nos rodea. Y, por supuesto, sacando a flote el anhelo por un desarrollo completo del ser: cuerpo- alma- espíritu.
La Verdad es hija del tiempo y a todo le llega su hora. Como este hito histórico del que cada día se va a hablar y saber más, gracias a Dios y a todos nosotros porque es algo que SE SIENTE.
אישת

Dios mío: TRIUNFO.
VICTORIA TOTAL.
ESO ES LO QUE “HAY”.


TE PUEDE INTERESAR:
La resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de ELF (extremely low frequencies: ‘frecuencia extremadamente baja’) del espectro electromagnético de la Tierra.
Este fenómeno sucede porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera (que existe entre los 90 y los 500 km de altura) actúa como una guía de onda. Las limitadas dimensiones terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada de manera natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono (armónico) se ubica aproximadamente en 60 Hz, también influyen las redes de transmisión eléctrica en los territorios en donde se emplea corriente alterna en esa frecuencia.
La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de los kHz (kilohercios).

Este fenómeno se llama así en honor de Winfried Otto Schumann (1888-1974), que predijo matemáticamente su existencia en 1952,1 a pesar de ser observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas.2La primera representación espectral de este fenómeno fue preparado por Balser y Wagner en 1960.1
BENEFICIOS DE SU ESCUCHA:
1. Bienestar emocional y mental: La Frecuencia Schumann está estrechamente relacionada con nuestro estado emocional y mental. Cuando estamos en sintonía con esta frecuencia, puede promover la relajación, la calma y la claridad mental. Muchas personas informan una sensación de equilibrio y armonía interna cuando se encuentran en resonancia con esta frecuencia.
2. Reducción del estrés y la ansiedad: La resonancia de la Frecuencia Schumann está asociada con una disminución de los niveles de estrés y ansiedad. Al alinear nuestra frecuencia interna con la frecuencia de la Tierra, podemos experimentar una sensación de tranquilidad y una reducción de la tensión emocional.
3. Mejora de la calidad del sueño: La Frecuencia Schumann también puede influir en la calidad de nuestro sueño. Algunas personas encuentran que dormir en un entorno con una resonancia cercana a esta frecuencia les ayuda a conciliar el sueño más fácilmente, tener un sueño más profundo y despertar sintiéndose más descansados.
4. Mayor claridad mental y enfoque: Estar en resonancia con la Frecuencia Schumann puede mejorar nuestra claridad mental y enfoque. Algunas personas experimentan una mayor capacidad para concentrarse, tomar decisiones y procesar información de manera más eficiente cuando están en armonía con esta frecuencia.
5. Incremento de la intuición y la conexión espiritual: La Frecuencia Schumann ha sido asociada con un mayor despertar espiritual y una mayor conexión con nuestra intuición. Al vibrar en esta frecuencia, muchas personas informan una mayor sensibilidad a las energías sutiles, una mayor apertura espiritual y una conexión más profunda con su ser interior.
