Reeditada el 7 de Noviembre de 2023
Si se aguza mucho un filo, terminará por quebrarse.
Se viene el Postre-.
Empecemos con el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), quien aprueba una declaración institucional contra la amnistía de Sánchez. Se le acusa de traición y de destrozar el Estado de Derecho.
Habría que unir la reciente y extraordinaria irrupción de Europa tomando cartas en el asunto de las elecciones 23J. Directamente, han confirmado el pucherazo y, en adición, se suman más irregularidades – presuntos delitos electorales, como los que se dilucidan de la siguiente información-.
Porque es un ESCÁNDALO mayúsculo eso de no abrir ni escrutar miles de actas, para empezar.
Esta situación me ha hecho pensar en Castillo, expresidente de Perú. Y me lo recuerda, no por los votos, sino por la manera en que fue detenido: a raíz de pronunciarse el propio poder judicial de su país. Algo asimilado a lo que vemos venir desde el CGPJ. Que por cierto, no es solo Sánchez el implicado, sino ministros alrededor. Y apunta la información a que, probablemente, vaya a más.
Miles de actas sin escritar ni abrir.
Acta en blanco para rellenar lo que quieras.
Dos actas diferentes en un mismo lugar.
Más votantes que censados: el caso Navarra.
