España bate un nuevo récord con 179.125 casos notificados en un día y 125 muertes más y actualmente la tasa de personas completamente «vacunadas» asciende al 77,2% de la población.

PIENSE UN POCO: más de 3/4 de la población está completamente «vacunada» y es la ola más grande de contagios desde que el Covid-19 es Covid-19. Entonces: ¿para qué sirve la «vacuna»?, ¿y el pasaporte Covid?….

Hola a todos,

os dejo un link a una noticia de El Confidencial – publicada hace una hora-, un medio alineado con el Gobierno y, por igual, el informe de Vacunación publicado por el Gobierno.

Considero suficiente el titular de esta publicación junto al mencionado informe de Vacunación COVID-19 del Gobierno de España para hacerte pensar.

Léelo todo un montón y reflexiona. Ya sabéis…a mi me gusta que quien se da un garbeo por este blog se cuestione lo que escribo, que para eso es gratis pensar y ser críticos.

Noticia: España bate un nuevo récord con 179.125 casos notificados en un día y 125 muertes más (msn.com)

Por cierto, en unos días subiré un artículo en el que un equipo de científicos revela el contenido de las vacunas y está poniendo su voz en medios de telecomunicación. No lo pueden demandar ni denunciar porque saben que es cierto. Igual me sucede a mi, no hay manera de denunciarme ni demandarme puesto que soy eco de la voz de una gran inteligencia detrás. Así que continuo con ello.

Mañana, si Dios quiere, daré formato a unas cuantas cosas y pronto habrá un artículo redactado en condiciones. Esto es un `pequeño avance para poneros a darle al chirimoyo (como dicen en mi tierra).

No quiero que pase la noche y dejar esta reflexión en el tintero, amores míos.

Un beso

Verónica García-Melero