veritas filia temporis
El desastre ocurrido en Marruecos que, como informan en los siguientes vídeos, ha ido contabilizando desde los primeros 1.500 fallecidos hasta el último reporte de 2.800 víctimas, está salpicado por extraordinarias circunstancias y eventos.
En primer lugar, dejamos el siguiente vídeo de Mis AmoresTV que informa desde el primer reporte de fallecidos que se indica.
En este vídeo se informa acerca de dos extraordinarios hechos. El primero hace alusión a la información que brindan expertos en sismología, quienes reportan que
el terremoto sucedido es inexplicable.
Su repentina acción no casa con predictibilidad alguna, dado el seguimiento sismográfico analizado.
Adicionalmente, para el momento en que acaece la catástrofe, había extrañas luces orientadas hacia la zona, ubicadas en el sur de España. Algo muy raro.
En el video que se presenta a continuación han sido actualizadas las víctimas reportadas. Excepcionalmente, nos acerca una crucial información captada con cámara:
Unos extraños luz y estruendo ocurridos justo antes del extraordinario y repentino terremoto.
Finalmente, dadas las extraordibarias circunstancias de esta catástrofe y considerando cómo es noticia hoy la denuncia pública de geoterrorismo perpetrado por el Estado Profundo en EE.UU. con huracanes masivos, es inevitable volver la mirada al devastador terremoto de Turquía. Supongo que recordaréis cómo fue noticia que un ministro ruso se pronunció sobre el mismo, denunciando públicamente una serie de circunstancias que lo enmarcaban dentro de un presunto ataque, no un terremoto natural y casual.
Sacad vuestras conclusiones; mas, tened presente con el primer vídeo cómo de desoladas y desamparadas se encuentran tantísimas personas que, no es que solo se encuentren sin hogar y trabajo y refugidas al intemperie, es que se encuentran rotas, con el inmenso dolor de la pérdida de sus seres queridos.
Desde esta publicación envio muchos ánimos y fuerza a los supervivientes y el deseo de que sean socorridos y ayudados.
Escudriñen la verdad de esta catástrofe.