El caso MAUI: lo que verdaderamente está sucediendo en Hawai.

Se abren puertas y ventanas, y su utilidad para la casa reside en el vacío.

La esencia es más útil que la apariencia. Fragmento Epigrama IX El Tao, Tao-Te-King.

A continuación acerco un vídeo que compila testimonios de voluntarios y residentes.

En primer lugar, contradiciendo la versión oficial de algo más de cien fallecidos, los residentes y voluntaria que informan aseveran que los FALLECIDOS SE CUENTAN POR MILES.

En segundo lugar, los servicios de ayuda enviados que han instalado albergues móviles, no proveen los recursos necesarios mínimos y, lo que es más, se han organizado localmente para ayudarse en el envío de ropa, alimentos y víveres, y no permiten entregárselos, dejándolos apilados al intemperie. Los locales se valen de lanchas para moverlos desde puntos clandestinos, pero FEMA está pendiente de interceptarlos y amontonarlos, encautándolos porque, según afirman, no son donaciones que provienen de instituciones regladas. Esto es increible, pero es cierto: el vídeo es muy revelador.

En tercer lugar, Nacho – un español que trabaja con software de seguimiento geofísico- detectó cuatro puntos de incendio que se activaron simultáneamente en distintas zonas geográficas. Añade la información grabada con su sistema de software. Adicionalmente, esta edición suma un vídeo de una explosión centelleante justo cuando surgen los incendios. Un comentarista de dicho vídeo añade que proviene, por su configuración, de un sistema de disparo láser en aeronavegación.

Lo cuarto: los residentes se negaron a vender sus tierras tras la insistencia reiterada de empresas detrás.

Lo quinto: Maui está destinada a ser presentada como isla inteligente según revela el informe para una cumbre que se espera celebrar el 25 de Septiembre de este mismo año. Un eslabón para un sistema de Gobierno Electrónico.

Lo sexto, y muy importante, NO HICIERON SONAR LAS CAMPANAS Y/O ALARMAS DE AVISO PARA PREVENIR Y ALERTAR A LA POBLACIÓN. Curiosamente, el encargado de tan importante labor de socorro deja su cargo por enfermedad.

Lo séptimo: han acordonado a la población valiéndose de medidas altamente restrictivas y no facilitan información a periodistas locales sobre el fundamento de este protocolo draconiano. Están encerrados.

Y, finalmente, lo octavo: como informa John desde el principio, cuenta con la edición de un primer vídeo sobre el asunto donde recopila información sobre las irregularidades del incendio.

Se deduce, tras la insistencia de compra de terrenos y el rechazo de los residentes junto a este plan previsto a poco más de un mes, y en adición a la desinformación que nos brindan los medios oficiales, que el caso MAUI va a llegar más lejos de lo que han previsto quienes orquestan esta sangría.

El solo hecho de ocultar los miles de fallecidos y la desesperación de los familiares en los albergues – con desconocimiento del paradero de miles de sus relativos – ya nos advierte de la obscuridad que acecha a esta tragedia.

Podéis seguir con el caso Tenerife, buscad información y os sorprenderéis.

Mas, no quisiera terminar esta noticia sin hacer una reflexión sobre el epigrama con el que la encabezo. Nos habla del ser y no ser de las cosas y, por igual, el cambio. Nos habla de la esencia de las cosas y eventos, aquello que nos ayuda a transcender la apariencia de los mismos.

No nos vamos a dejar obnuvilar por la desinformación que nos acercan, vamos a poner, además de los cinco sentidos, nuestra intuición. Pues, es nuestra alma hablándonos. De esta manera nos llenamos de espíritu y fuerza y resistimos y frenamos a los ardides artificiosos con los que se nos pretende reducir y aplastar.

Ahora viene el tirar del hilo, organizarse masivamente para resistir aquello de lo que no se quiere formar parte, solicitar ayuda internacional para los damnificados, airear todo a los cuatro vientos y pedir ayudas para la reconstrucción de sus hogares. Pues, los hogares son ese vacío que dejan las ventanas y puertas para hacer la esencia de la casa: el amor.

No vendáis vuestros terrenos, levantad vuestro hogar otra vez, tal cual. Ciudades con inteligencia emocional.

Y SIGAMOS, pues la verdad puede sorprenderte. Horas después del posteo de esta noticia, ha salido a la luz que:

AGENTE DE OBAMA ESTÁ DETRÁS DE LOS INCENDIOS DE MAUI, APORTANDO PRUEBAS:

Y seguimos, sumando la información que la entrevista de Nicolás Morás nos acerca desde Los Liberales:

ESCANDALO MUNDIAL: DRAMÁTICA DENUNCIA ESTREMECE A EE.UU.

En el vídeo podréis apreciar la labor científica de recopilación de noticias documentadas, adicionalmente:

De entre los datos aportados, resulta extraordinariamente bochornoso que ofrezcan subsidios de 700 dólares a los afectados, entretanto se les echan encima como pirañas a comprarle los terrenos y, para su debilitamiento y ahogo, los tienen encerrados y con FEMA interceptando las ayudas que, entre los mismos locales, se esfuerzan por aportar.

Mas, no queda esto solo aquí. Si bien NO HICIERON SONAR LAS ALARMAS DE ADVERTENCIA, bien FUERON MÁS ALLÁ. ¿Qué quiero decir? Desde el testimonio de esta isleña, que nos acerca Pedro Rosillo, podemos ser testigos de algo crucial que nos informa: habiéndose iniciado los incendios, las autoridades – no es solo que no activaran las alarmas- permitieron el acceso hacia el fuego a los ciudadanos que ignoraban qué estaba sucediendo, no advirtiéndolos. Es algo así como dejarlos adentrarse en la boca del lobo.

Igualmente, desde este temprano testimonio, que ya reportaba sobre los 400 fallecidos, se nos informa sobre una curiosidad: la dirección del viento. Y es que, extrañamente, el viento soplaba desde la montaña hacia abajo, extendiendo el fuego hacia la población, cuando lo que acostumbran a vivir son vientos que suben desde la playa hacia arriba.

Finalmente, es fácil abstraer que se van a desencadenar eventos en pro de sacar a la luz la verdad de este fuego. Por el momento, a las pocas horas de esta publicación, ya contamos con las pruebas irrefutables que subrayan a un agente de Obama detrás y una demanda escandalosa a EE.UU.

Se dice muy pronto MILES DE FALLECIDOS, y hasta el que reconstruyan sus hogares. Pero, ¿con quién?, se preguntaran muchos. Es inmenso el sufrimiento que han de estar viviendo muchos miles de personas. Que Dios les ayude y les insufle amor, pues es la energía que nos une y nos da fuerzas como de unicornio. Y nos hace venirnos arriba en medio de la adversidad y contra todo pronóstico.

Let’s be united and go to the very end! God bless you all!

Unos días después, añado el testimonio de un superviviente: “No os creáis lo que dicen los medios, no fue un incendio, fue un ataque a la población, han fallecido miles”.

https://invierte.biz/superviviente-de-la-isla-de-maui-da-su-testimonio-no-os-creais-nada-de-lo-que-os-cuentan-por-television-fue-un-ataque-contra-la-gente-murieron-miles-quemados/

Adicionalmente, el alcalde es preguntado por el número de niños fallecidos y, extrañamente, rehusa informar. Sin embargo, hay medios que informan solamente que hay más de mil desaparecidos que, probablemente, hayan desaparecido con tal calcificación. Y, potencialmente, son niños y ancianos. Casualmente ese fatídico día los niños estaban en casa por decisión de las autoridades encargadas de Educación. Había fallos eléctricos y decidieron cerrar los centros educativos, con lo que no tuvieron clase y se quedaron en sus casas – muchos al cuidado de abuelos -.