Diario: “Mas que nada”…

Cada alma es una melodía que necesita renovación.

Stephane Mallarme
Diario: 24 de Octubre de 2020
Mas que nada

La intención de esta entrada pretende ser simple: adelantar qué es lo que está sucediendo en el blog y porqué.

Siendo sincera, hay cosas que terminan por causarme hastío, con lo que -como humana- me planteo si eliminar definitivamente todo este proyecto. A veces estoy cansada y hay situaciones que se presentan que terminan por empujarte al final de la escalera. Pero…cuando llega un momento así, entonces me releo y me digo, ¡Nena, pero si estás que te has venido arriba un montón!, ¡déjate de punto final y sigue con el seguido!, ¡total, es un “argo” personal!

Pues eso, si me cuestiono el seguir o no, por igual lo es el sistema tan desorganizado que tengo en el blog. Son muy diversas las áreas que he de ir trabajando y a la vez interrelacionando para que se logre apreciar algo nítido y sintético. Es muy probable que la entrada “Léeme mucho” ofrezca una visión de conjunto. Con todo, necesito eliminar todas las categorías – algunas están dobles, con faltas de ortografía y no utilizadas correctamente-, volverlas a diseñar apropiadamente, crear un sistema de ubicaciones, flujos y conexiones, índices; así como gestionar el SEO, palabras clave y descripciones para una correcta ubicación en buscadores. También rediseñar las imágenes de presentación de varias áreas y mejorar cada una de las entradas de “El libro de Sheng Laoshi”, el libro que me motiva mi hijo y que, de lo que tengo conocimiento, motiva o lleva un poquito de luz a otras personas que lo siguen.

Si había decidio refrescar las entradas de el Libro, una vez conseguido su diseño y mejora del SEO, procuraré dejarlas publicadas justo donde nos habíamos quedado en el Loto III. Ya que será refrescar, espero que para Diciembre esté todo completo, hasta el VII, el loto que he dejado para motivarme. No hay nada como reflexionar en el tiempo, especialmente en la atención que prestamos a los demás y en la belleza tan grande que alberga el dar, más que el recibir. Al menos, a mí me llena de paz.

Quería seguir con la segunda temporada del T-veo y de Ciencia Infusa; sin embargo, he de reciclar todas y cada una de las entradas. No tienen acceso a un índice y, por igual, sería importante buscar un formato definitivo para la presentación de Ciencia Infusa. Tal vez halláis apreciado que la imagen de presentación ha variado a lo largo de su publicación y, sin embargo, no ha sido corregida en las publicaciones.

Por otra parte, construir baners de ubicación/regreso a índice, también requiere de la experiencia, de ir viendo qué tal quedan y qué se presenta más simple y efectivo…Creo que ya tengo la idea para esto, con lo que espero terminarlo pronto.

Muy importante la parte de Educación, por igual necesita nuevas etiquetas y categorías para ofrecer una visión más compacta de lo que se pretende y continuar posteando los trabajos que, practicamente, están hechos.

Así, tal vez en una semana o un poquito más pueda estar con la continuidad de todo el proyecto, de una manera organizada, limpia y moviéndome hacia la gestión del tiempo. Considero crucial tener fechas, aunque sean aproximadas, para la publicación de la Didáctiva Divulgativa. Así, tener un blog limpio, organizado, esquemático, eficiente en categorías y con un diseño y gestión del SEO optimizados, me permitirá trabajar más relajada y concentrarme y despegar con mi Economía “SHIVA”. Ya de “perdías“..al río. Me encanta un símbolo y un “nosequé” alquímico, así que procurar este nombre va más allá de la destrucción/coonstrucción. Está inspirado en la idiosincrasia de mi pensamiento y en la necesidad de cambio. Así, cuando decidimos cambiar las cosas, hemos de dejar marchar otras para recepcionar y empoderar a aquellas que queremos dar vida. Luego, la visión de la transmutación, del cambio hacia la construcción de nuevas ideas, vendría a ser la esencia de este Café Alquimia, lo mires por donde lo mires.

Espero que me cunda mucho esta semana, que quede el diseño y categorías de manera clara y simple y, así, continuar con más disciplina en mi proyecto personal. Me hace feliz apreciar que entusiasma a muchas personas. No quisiera apagar el ánimo de aquellos que se entusiasman con este pequeño rincón de internet…

¡Qué paseis una bonita tarde y disfruteis el fin de semana!

Aquí os dejo un café con mucho……

….Ai.

Un beso

Verónica García-Melero

Diario: 24 de OCtubre de 2020
Mas que nada…
Léeme mucho…. | Diario | Idiosincrasia | Mi-Tao