Diario: La Señora.

Gálatas 6:9

Hola a todos y todas!

Quisiera compartir un video que me ha llegado. Me ha resultado empoderador, después de todo. A veces, no caemos en la cuenta de lo valiosas que pueden ser nuestras palabras y cômo pueden terminar por transformar a una persona o a una situación.

Desde luego que terminamos cosechando aquello que plantamos. Si plantamos un pequeño brote y lo cuidamos y cultivamos, muy probable es que termine convirtiéndose en un enorme árbol.

El camino de la virtud, el camino que se anda en la honestidad y en el amor, por seguro nos devuelve una valiosa guirnalda a nuestea cabeza; como poco, la sabiduría. Lástima de aquel camino que planta vientos a su paso, de seguro la vida termina por devolverle tempestades. Éste es un dicho bien vetusto.

En fin, encontrar en mi whatsapp este video me ha resultado EMPODERADOR! No hay nada como encontrar algo que te eleve el espíritu en un momento que se brinda para tal oportunidad.

Espero poder renovar muchas cosas para seguir con mi sueño, estoy segura de que Dios me echará una mano. Él siempre lo hace. Así que, gracias a Dios por mantenerme en pie y con ilusión.

Me siento IMPARABLE en Dios, Él da fuerzas de Unicornio. Y, bueno, quiriendo tanto a Dios como lo quiero, no iba yo a dejar de expresarle mi afecto y agradecimiento y, menos, publicamente.

En Dios todo lo puedo, sin Dios no soy nada.

Verónica García-Melero