Diario

El prudente, cuando viaja, no se separa de su carro de viaje […]

Fragmento del Epigrama XXVII, Libro del Tao, Tao Te King, Lao Tsé
D I A R I O : p r e s e n t a c i ó n

Este subapartado de Mi-Tao está destinado a recopilar anécdotas, vivencias, reflexiones, étc, que ayudan a ampliar y/o transformar aquellas ideas preconcebidas que forman parte de, lo que podría considerar, mi propio pensamiento e ideales. Por igual, ayuda a entender esa cosmovisión que no termina de encontrar una completa significación en las palabras.

Sin duda alguna, la intención de una canción, un video inspirador o alguna temática, tema o crítica de actualidad pueden contribuir a interpretar esa visión particular del mundo que no termina de hacerse entendible en el dictado; aunque se intenta desde diversos prismas.

De esta manera, además de expresar esta intención, es un subapartado muy personal y emocional. Muchas de las entradas que deje atesoradas en él estarán relacionadas con aquello que me encuentro en mi camino. Y, en numerosos casos, serán reflexiones sobre el material multimedia que me hacen llegar. Esto sería dejar un trocito del corazón y cariño de aquella persona que llama a mi puerta con alguna idea inspiradora.

No menos importante es la posibilidad que brinda para adelantar intenciones organizacionales o ideas que se esperan promover.

Siendo un blog, ¡qué menos que deje, para el recuerdo, vivencias! Con todo, no quiero olvidar recordar que su frecuencia no será diaria, es un “diario” casual, causal y personal.

Espero que disfrutéis su lectura y os animéis a la reflexión.

Un beso,

Verónica García-Melero


2021-2022

¿Cómo se dice en hebreo “mal de ojo”? 15 de Enero de 2021

Las Bolas de Papel 06 de Enero de 2021

2019-2020

¡Más tormentas de ideas! 21 de Diciembre de 2020
La Señora 8 de Noviembre de 2020
Mas que nada… 24 de Octubre de 2020
Mil gracias,Ai! 23 de Septiembre de 2020
Quiero ser Santa 19 de Septiembre de 2020
Metafísica. 5 de Agosto de 2020
PEVAS: una experiencia personal 10 de Julio de 2020
La Carta de Derechos Humanos: una reflexión. 9 de Febrero de 2020
Ubuntu y Otredad: un recordatorio a su importancia. 12 de Diciembre de 2019