DEPURACIÓN EXTREMA

Proverbios 3

Hola a todos y a todas,

me espera un tramo de camino personal algo empinado, con lo que espero estar de regreso a finales de noviembre o diciembre.

Disfrutad los contenidos del blog y estad atentos a noticias como las que ofrecen los youtubers: Venezuela News (con Juan Torres), Amigo Noticias (con Alberto Franko), Mónica Calle News, BLes.com o el Notición 1….

Aquí dejo una fotografía con pantallazos a algunas news de los últimos días.

Como podréis dilucidar….se viene un aRgo.

En lo que a mí respecta, sigo fiel a mi caminar. De esta manera, dejo como recordatorio el primer video-canción con que comencé con mi hijo ese camino de mil millas que , hoy día, seguís tantos por toda la Tierra. Luego, el alcance es mundial, algo que causa una honda satisfacción y alegría. ¡Mil Gracias por ser parte de esta inmensa familia de “caminantes“!

¡FUERTE!
Se camina….hasta el infinito.

Aquello que para la oruga es el fin del mundo, para el mundo se llama mariposa.

Lao-Tsé

Por cierto, recordad el Te de la abundancia: se otorga a quien lo merece y a quien no lo merece. Es igual que el Te de la confianza, se otorga a quien es confiable y al infiel que se hace sabio a sus ojos pensando que se ha reído astutamente de ti. Como el sabio esto lo sabe, sigue ofreciendo con abundancia y confianza, pues tarde o temprano todos y todas recogemos lo que sembramos.

Los acontecimientos apuntan a que está llegando el tiempo de cosecha. Eso tiene la verdad. Y la verdad tiene lo que tiene….que hay quienes se sienten fascinados con la suya y quienes no la pueden soportar.

La verdad nos hará libres.

Siempre, con inmenso amor a mi hijo y a mis Ai!

Un fuerte abrazo!