¡BOMBAZO! ¡Los CDC, la OMS y el Grupo Davos son acusados de crímenes contra la humanidad por un grupo de más de 1.000 abogados y 10.000 especialistas médicos!

Diario: 20 de Julio de 2021
¡BOMBAZO! ¡Los CDC, la OMS y el Grupo DAVOS son acusados de crímenes contra la humanidad por un grupo de más de 1.000 abogados y 10.000 especialistas médicos!

Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo.

Marco Tulio Cicerón

Lawyer Group tiene la evidencia de que la “pandemia” es un crimen contra la humanidad.

Con este subtitular, “Lawyer Group has the evidence that pandemic is crime against humanity“, se rotula la imagen que encabeza esta noticia tan COLOSAL.

En concreto, Oliver Cook – desde la redacción de BLes.com – nos acerca a las 15:10 horas del día 11 de este mismo mes una noticia TREMENDA para el conocimiento de toda la ciudadanía. Una noticia que ha de diseminarse como el polen. Vemos que las flores marchitas ya van a caer, no se puede simular por largo tiempo; así es que la verdad, que es hija del tiempo, aflora en su momento perfecto: “Kairós“. Luego, diseminad muy bien esta bella flor, pues su aroma nos va a enamorar y transformar.

Con sucinta referencia a la noticia que a continuación “copio y pego” directamente, os adelanto su titular:

“Los nuevos juicios de Nuremberg en 2021: La actualización del Dr. Reiner Fuellmich”.

Advirtiendo el extracto de su redacción que:

“Los CDC, la OMS y el Grupo Davos son acusados de crímenes contra la humanidad por un grupo de más de 1.000 abogados y 10.000 especialistas médicos dirigidos por el Dr. Reiner Fuellmich”.

Sin más dilación, procedo a “copiar y pegar” literalmente la noticia que nos redacta Oliver Cook:

Kit de pruebas defectuoso

Fuellmich y su equipo afirman que la prueba PCR incorrecta y la directiva para que los médicos clasifiquen cada muerte por comorbilidad como una muerte por COVID-19 son fraudulentas. La prueba PCR nunca estuvo pensada para detectar infecciones, y es totalmente ineficaz después de 35 ciclos.

Los CDC supervisan todas las pruebas de PCR, que se establecen entre 37 y 45 ciclos. Los CDC reconocen que cualquier prueba que dure más de 28 ciclos es inadmisible para un resultado positivo fiable.

Esto por sí solo descarta más del 90% de los casos / “infecciones” de covid reportados e identificados por esta prueba defectuosa.

Violaciones simultáneas de la Convención de Ginebra y del Código de Nuremberg

Aparte de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción falsificados, la propia vacuna “experimental” infringe el artículo 32 de la Convención de Ginebra.

“Las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida” están prohibidos por el artículo 32 de la IV Convención de Ginebra de 1949.

Además, según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una grave violación de la Convención.

Los diez Códigos de Nuremberg, que conllevan la pena de muerte para los individuos que quieran infringir estas Leyes Internacionales, son violados por la vacuna “experimental”.

Según Full Fact, el Código de Nuremberg es una colección de diez principios formados en 1947 durante los juicios a científicos nazis acusados de realizar experimentos crueles y a menudo mortales en detenidos de campos de concentración sin su consentimiento.

El primer principio del código, diseñado para proteger a los sujetos humanos en la investigación médica, declara que “el consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial”.

“Otros principios incluyen que el experimento debe ser para el bien de la sociedad, que debe evitarse todo sufrimiento o lesión física y mental innecesaria, y que no debe realizarse ningún experimento si hay razones fundadas para creer que puede provocar la muerte o una lesión incapacitante”, explicó Full Fact.

“También dicen que el sujeto humano debe ser libre de salir del experimento si está sufriendo, y que el científico a cargo debe estar preparado para terminar el experimento si tiene una buena razón para creer que puede causar lesiones, discapacidad o muerte al sujeto si continúa”.

La “vacuna” no cumple los siguientes cinco requisitos para ser considerada una vacuna y es, por definición, un “experimento” y ensayo médico:

Proporciona inmunidad al virus

Se trata de una terapia génica “con fugas” que no proporciona inmunidad al Covid, pero que afirma que disminuye los síntomas. A pesar de estar doblemente vacunados, el 60% de los pacientes con infecciones por Covid requieren ahora tratamiento en urgencias o en la UCI.

Protege a los receptores de contraer el virus

Este tratamiento genético no confiere inmunidad, e incluso las personas que han sido vacunadas dos veces pueden contraer y propagar el virus.

También le recomendamos: La vacuna ARNm podría causar daño celular a corto plazo, revela médica

(ver vídeo en este link)

Reduce las muertes por la infección del virus

No se ha demostrado que esta terapia génica reduzca al mínimo las muertes relacionadas con la infección. Los animales infectados con Covid y vacunados dos veces también han muerto.

Reduce la circulación del virus

Como no proporciona inmunidad al virus, esta terapia génica permite que la infección se propague.

Reduce la transmisión del virus

Dado que no proporciona inmunidad al virus, esta terapia génica permite la propagación de la infección.

Oliver Cook – BLes.com

Adicionalmente, vamos a considerar la información que nos revela el Doctor Veller con relación a los súper-anticuerpos hallados en infectados por este virus. Resultan ser toda una “mina de oro”; es de oro ya que contribuiría a la sociedad y, con ello, a la ciencia y el progreso a apaliar ese virus que circula de una manera eficaz y eficiente. Y, lo más importante, que preserve nuestra salud y seguridad.

Otro día dejaré guardada y comentada en esta sección noticias relacionadas con la diseminación de esta “pandemia”, tan claramente organizada. Son demasiadas las revelaciones mediáticas que están floreciendo con respecto al número de verdaderos contagiados y fallecidos, además de la inutilidad de las pruebas PCR con las que pretenden “controlar”, como así demuestra este equipo de 10.000 profesionales médicos y 1.000 abogados.

Desde luego que es fácil atemorizar a la población desatando un plan mediático. ¿Quién no se siente hastiado de tanto “covid” en las noticias de cualquier momento del día? Parece ser que han desaparecido otras infecciones y virus, como el de la gripe – por ejemplo -. Y, lo peor, es utilizar información falseada. Para subrayarme en ello, vayan a esta sátira (al final encontrarán el vídeo a youtube, donde Vittorio Sgarbi, Ministro italiano, se pronuncia) con la que rememoré un día muy importante para mí, el seis de enero: Las Bolas de Papel”.

Un seis de enero sin mi hijo por unas razones que voy a procurar que se hagan eco en el mundo entero.

Como siempre le he dicho a mi hijo,

¡Mamá, por ti, cariño mío, llega al infinito!

¡Y es más, mueve cielos y tierras, si hace falta!

Vamos, ¡me embargará la prosa la razón!, pero de lo que no cabe duda es de que soy una

¡MAMÁ CORAJE!

Y no sólo para mi hijo, sino para todas las personas a las que me une ese amor materno de cuidado y protección, pues es lo que me mueve a desarrollar este proyecto: Ayudar a construir un mundo más justo, inteligente, tolerante, libre y movido por el AMOR, nuestro mayor bien.

Ayudar a construir un mejor futuro para mi hijo y todos los niños y niñas de este planeta, porque si no nos ponemos ahora a mirar por él, a cuidarlo, no sé qué es lo que se van a encontrar nuestros hijos.

Yo me he propuesto no parar de dar ideas y contribuir a sacar a flote aquello que no me parece ético y, por supuesto, puede ser muy mejorable.

¡El PLANETA ES DE TODOS!

¡LA VIDA ES DE TODOS, ENTRE TODOS Y PARA TODOS!

¡VERDAD, LIBERTAD, PROGRESO Y AMOR!

Como dice Vittorio Sgarbi:

¡VERUM IPSUM FACTUM!

¡Y, MÁS ALEGRÍA!,

digo yo.

Con inmenso amor a mi hijo y a todas aquellas personas que se sienten identificadas con estas palabras.

Verónica García-Melero

Diario: 20 de Julio de 2021
¡BOMBAZO! ¡Los CDC, la OMS y el Grupo DAVOS son acusados de crímenes contra la humanidad por un grupo de más de 1.000 abogados y 10.000 especialistas médicos!
Léeme mucho…. | Diario | Idiosincrasia | Mi-Tao
Alzaré mis ojos a las montañas ¿De donde vendrá mi ayuda? Mi ayuda viene de יהוה que hizo el Cielo y la Tierra. Salmo 121:1-2

Webgrafía:

Link a: “Los nuevos juicios de Nuremberg en 2021: La actualización del Dr. Reiner Fuellmich. Publicado el 11 de Julio de 2021 en BLes.com, Oliver Cook.

Link a: ¡COVID 19! ¡Descubren anticuerpos!, Doctor Veller.