Pan, vino y carne, crían buena sangre
Refrán Español
Catherine Austin Fitts es una banquera estadounidense y ex funcionaria pública que se desempeñó como directora gerente de Dillon, Read & Co y, durante la presidencia de George HW Bush, como subsecretaria de Vivienda y Urbanismo de los Estados Unidos. Desarrollo para Vivienda . Ha investigado sobre el tema del gasto público y ha denunciado varios casos de fraude gubernamental.
Hoy nos habla sobre aquello que hay detrás de ir orquestando la industria alimentaria de insectos y alimentos artificiales. En breves líneas: el objetivo es debilitar a la población, puesto que estos alimentos jamás serían equiparables a nuestras proteínas de origen animal: carnes, pescados, huevos…
Una de las estrategias utilizadas por estos “oscuros” viene de la mano de las emisiones de CO2 y el “cambio climático”, dos de las falacias y fraudes sobre las que han ido entretejiendo tanto.
Recordemos en la Cámara de EE.UU. cómo este valiente político, Doug LaMalfa, tira de la manta y expone el fraude con respecto a las emisiones, pues suponen un 0,04% en nuestra atmósfera. Es más, de reducirse por debajo del 0,02% no habría vida en el planeta. Ir a la noticia: REPUBLICAN0 SUELTA EST0 EN PLENO CONGRESO DE EE.UU🇺🇸 Y DEJA A T0D0S EN RIDÍCUL0 T0TAL
También, recordemos a el EL SENADOR JOHN KENNEDY INTERROGA DELANTE DE TODOS AL SECRETARIO DE ENERGÍA y resulta ser que carecen de datos, de presupuesto: la nada. Toda la morralla que sueltan se basa en nada en concreto, mas que un target a seguir: cambio climático y emisiones de CO2 como vector de movimiento, denunciado como el mayor fraude de la historia, sobre el que direccionar todas esas políticas “oscuras” que hacen levantar a la población, gracias a Dios, y en pos de su libertad y vida. En este sentido hablamos de expropiaciones de granjas – por ejemplo – ya que emitirían mucho CO2 y eso no puede ser…
Total, que regresando a Catherine Austin Fitts, expone cómo no es posible que se considere tal criterio para considerar las emisiones de CO2 en la industria de armamento y transporte, por ejemplo. Luego, de seguir tirando del hilo, se apreciará lo ridículo que es este objetivo centrado en arrebatar a las personas sus bienes y encaminarlas a un pretendido nuevo consumo de alimentos sintéticos e insectos que se estrella en tanto nos levantamos y ponemos, we the people, el FULL STOP a tanta patraña.
Lo importante: ¡A ESTAR FUERTES Y TENER EQUILIBRADAS DIETAS DONDE ENCUENTREN CABIDA LA CARNE, LAS AVES, EL PESCADO Y LOS HUEVOS! Ni que decir tiene que maravillosas son las legumbres, los hidratos y nuestras verduras. Pero siempre, una dieta que nos haga estas FUERTES y contar con NUESTRAS GRANJAS Y HUERTAS.
Os dejo con EL MENÚ….que se viene el postre.