Noticia publicada en The Daily Sceptic, por Will Jones, el 10 de Septiembre de 2022, 10:59 a.m.
Traducción de noticia cuyo link se encuentra más abajo del texto.

Más de 400 médicos, científicos y profesionales de más de 34 países declararon esta mañana una crisis médica internacional por “enfermedades y muertes asociadas a las ‘vacunas COVID-19’”.
Lanzada en una conferencia de prensa el sábado 10 de septiembre, la declaración dice: “Actualmente estamos asistiendo a un exceso de mortalidad en aquellos países donde la mayoría de la población ha recibido las llamadas ‘vacunas COVID-19’. Hasta la fecha, este exceso de mortalidad no ha sido suficientemente investigado ni estudiado por las instituciones de salud nacionales e internacionales”.
Es especialmente preocupante el gran número de muertes súbitas en jóvenes previamente sanos que fueron inoculados con estas ‘vacunas’, así como la alta incidencia de abortos espontáneos y muertes perinatales que no han sido investigadas.
Se han informado oficialmente una gran cantidad de efectos secundarios adversos, incluidas hospitalizaciones, discapacidades permanentes y muertes relacionadas con las llamadas ‘vacunas COVID-19’.
El número registrado no tiene precedentes en la historia mundial de la vacunación.
La declaración, que se origina entre médicos y profesionales preocupados en la India, hace ocho demandas “urgentes”, incluida la suspensión inmediata de las vacunas y la investigación de todas las muertes en personas previamente sanas.
Lea el texto completo a continuación y, si es médico, científico u otro profesional, considere firmar .
DECLARACIÓN DE CRISIS MÉDICA INTERNACIONAL POR LAS ENFERMEDADES Y MUERTES CO-RELACIONADAS CON LAS ‘VACUNAS COVID-19’
Nosotros, los médicos y científicos de todo el mundo, declaramos que existe una crisis médica internacional debido a las enfermedades y muertes corelacionadas con la administración de productos conocidos como ‘vacunas COVID-19’.
Actualmente asistimos a un exceso de mortalidad en aquellos países donde la mayoría de la población ha recibido las llamadas ‘vacunas COVID-19’. Hasta la fecha, este exceso de mortalidad no ha sido suficientemente investigado ni estudiado por las instituciones sanitarias nacionales e internacionales.
Es especialmente preocupante el elevado número de muertes súbitas en jóvenes previamente sanos que fueron inoculados con estas ‘vacunas’, así como la alta incidencia de abortos espontáneos y muertes perinatales que no han sido investigadas.
Se han informado oficialmente una gran cantidad de efectos secundarios adversos, incluidas hospitalizaciones, discapacidades permanentes y muertes relacionadas con las llamadas ‘vacunas COVID-19’.
Link a noticia original: 400 Doctors and Professionals Declare International Medical Crisis Due to Covid Vaccine Injuries and Deaths – The Daily Sceptic